Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh ofrece a Ategi nuevos servicios de colaboración, IT y gestión documental

7 de mayo de 2019, Madrid - Ategi, central de compras de Mondragón Corporación Cooperativa, y Ricoh han renovado su acuerdo de colaboración, iniciada en 2012. Ahora la compañía tecnológica experta en la transformación digital de los puestos de trabajo amplía los servicios que ofrece a las empresas asociadas y clientes de Ategi con condiciones especiales. 

Mondragón

Además de servicios de impresión –actualmente es proveedor de unos 1.000 equipos multifuncionales para Ategi–, Ricoh ofrece a la central de compras soluciones de colaboración basadas en videoconferencia, audiovisuales y pizarras interactivas, así como software de gestión de salas de reuniones, entre otros, como parte de sus servicios de asesoramiento y diseño de salas de reuniones. Ricoh también pone a disposición de Ategi su expertise para asesorar y ejecutar proyectos de gestión documental e IT para todo tipo de empresas, despachos y personas físicas del ámbito.

Además, la colaboración con Ricoh también incluye la organización y participación de sus expertos en jornadas tecnológicas y de innovación para fomentar el conocimiento entre las empresas socias de Ategi y la difusión de estos contenidos tanto online como offline. De esta manera, Ategi y sus asociadas se benefician de los conocimientos de unas de las empresas tecnológicas líderes que recientemente ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook