Ricoh ofrece a Ategi nuevos servicios de colaboración, IT y gestión documental
06.05.2019

Ricoh ofrece a Ategi nuevos servicios de colaboración, IT y gestión documental

7 de mayo de 2019, Madrid - Ategi, central de compras de Mondragón Corporación Cooperativa, y Ricoh han renovado su acuerdo de colaboración, iniciada en 2012. Ahora la compañía tecnológica experta en la transformación digital de los puestos de trabajo amplía los servicios que ofrece a las empresas asociadas y clientes de Ategi con condiciones especiales. 

Mondragón
Además de servicios de impresión –actualmente es proveedor de unos 1.000 equipos multifuncionales para Ategi–, Ricoh ofrece a la central de compras soluciones de colaboración basadas en videoconferencia, audiovisuales y pizarras interactivas, así como software de gestión de salas de reuniones, entre otros, como parte de sus servicios de asesoramiento y diseño de salas de reuniones. Ricoh también pone a disposición de Ategi su expertise para asesorar y ejecutar proyectos de gestión documental e IT para todo tipo de empresas, despachos y personas físicas del ámbito.
Además, la colaboración con Ricoh también incluye la organización y participación de sus expertos en jornadas tecnológicas y de innovación para fomentar el conocimiento entre las empresas socias de Ategi y la difusión de estos contenidos tanto online como offline. De esta manera, Ategi y sus asociadas se benefician de los conocimientos de unas de las empresas tecnológicas líderes que recientemente ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook