Ricoh patrocina Digital Congrezz en Futurizz
19.04.2016

Ricoh patrocina Digital Congrezz en Futurizz

Madrid, 19 de abril de 2016 - Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, como soluciones de marketing y transformación digital, estará presente como patrocinador en Digital Congrezz, el congreso digital integrado en Futurizz que reunirá a más de 80 ponentes de primer nivel los días 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

La compañía tecnológica, en su firme apuesta por acercar a las empresas soluciones para abordar la evolución digital de los negocios, será la protagonista de Inspirational, uno de los ocho escenarios que reunirán a los principales ponentes y gurús del negocio digital, y en los que se reflexionará sobre las tendencias, la innovación y el futuro del sector.

Las compañías se enfrentan hoy en día al reto de atraer clientes y talento y esto solo se puede conseguir utilizando tecnologías digitales que les ayuden a ser más competitivas automatizando los procesos, mejorando la productividad, incrementando las ventas y conectando con el cliente. Un proceso en el que están implicados todos los departamentos y las empresas de cualquier sector, que deben asumir la necesidad de ser digitales para formar parte de un mercado marcado por la competitividad y el cambio constante. 
Inspirational Trends & Customer Experience
Inspirational Trends & Customer Experience, sesión patrocinada por Ricoh en Digital Congrezz, que se celebrará lugar el jueves 21 de abril a las 15:00 horas, será el momento para analizar estas y otras tendencias. La sesión, que contará con la presencia de Ramon Martín, Director General & COO de Ricoh España, será moderada por Mónica Quintana, experta en talento digital y CEO en Mindset, Coach & HR Innovator, además contará con la participación de Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh, que hablará en su conferencia sobre ‘The Next Generation’.

“Nuestro apoyo como patrocinadores de Digital Congrezz y nuestra participación en el congreso pone de manifiesto la importancia que la transformación digital tiene para Ricoh, que está apostando por ayudar a las compañías a lo largo de todo el proceso de digitalización seleccionando las tecnologías digitales más adecuadas para cada modelo de negocio y necesidades”, ha comentado Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh. “Digital Congrezz nos permite acercar la transformación digital a las empresas y reflexionar sobre las mejores y más efectivas estrategias para llevarla a cabo”, ha concluido.

Durante la celebración de Futurizz, Ricoh también formará parte de uno de los ocho paneles de expertos en el que participarán referentes del sector digital y que han sido organizados por Webtrekk, partner de la compañía en soluciones de analytics. Será el 20 abril a las 11:30 horas, bajo el marco de “Pregunta al experto” y contará con la participación de Fernando Carrión, quien estará disponible para atender preguntas en el stand F12.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook