Ricoh ProcessDirector, flujo de trabajo en pago por suscripción
15.10.2020

Ricoh ProcessDirector, flujo de trabajo en pago por suscripción

La nueva forma de pago flexible supone un coste inicial significativamente menor

Madrid, 15 de octubre 2020 – La solución de automatización de flujo de trabajo escalable y galardonada Ricoh ProcessDirector se ofrece desde este mes de octubre en modalidad de pago por suscripción. Con varias opciones disponibles, esta nueva modalidad reduce significativamente los costes iniciales para los clientes y busca optimizar las operaciones, mejorar la integridad de los procesos, reducir los errores e impulsar la eficiencia con Ricoh ProcessDirector. El pago por suscripción pone este poderoso software al alcance de aquellos que prefieren contar esta inversión como un gasto operativo en lugar de un gasto de capital.

Ricoh ProcessDirector, flujo de trabajo en pago por suscripción
“A medida que los proveedores de impresión se adaptan al nuevo mundo del trabajo, una herramienta sólida como Ricoh ProcessDirector es imprescindible”, comenta Clive Stringer, Director Continuous Feed and High End Software Sales, Commercial Printing Group, Ricoh Europa. “Nuestros clientes nos han dicho que están buscando formas más flexibles de acceder al poder de las capacidades de Ricoh ProcessDirector para adaptarse a sus diversos modelos comerciales. Por eso, hemos puesto en marcha esta nueva opción de pago por suscripción”.
Además, con el lanzamiento de la nueva versión 3.9 de Ricoh ProcessDirector el próximo mes de noviembre de 2020, esta herramienta estará lista para conectar con la nube, será aún más escalable y flexible, e incluirá la capacidad de alojarse en un entorno virtual administrado por el cliente. Las mejoras adicionales afectan a la recopilación de datos, a las capacidades de generación de informes, a la productividad del administrador y a la facilidad de uso para el operador. También se mejora el escaneo de vulnerabilidades y la escalabilidad es más fácil con componentes en contenedores.
RICOH ProcessDirector es una solución probada de gestión de flujo de trabajo independiente del fabricante, diseñada para:
  • Capturar de manera segura, transformar y gestionar la información para ayudar a los flujos de trabajo.
  • Responder a las necesidades de seguimiento y localización.
  • Cumplir con los requisitos de auditoría.
  • Automatizar los flujos de trabajo.
  • Permitir la optimización postal, la gestión de la producción y la integración de sistemas dispares.
  • Abordar las necesidades de entrega multicanal

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook