RICOH recibe 16 premios de Buyers Laboratory LLC
28.01.2015

RICOH recibe 16 premios de Buyers Laboratory LLC

Incluyen el ‘Logro Excepcional en Innovación’, ‘Mejor Gama de MFP A3 del Año 2015’, ‘Mejor Gama de MFP A3 del Año 2015 en Eficiencia Energética’ y 13 ‘Picks del Invierno 2015’
Sant Cugat del Vallès, 28 de enero de 2015 – La gama de productos de RICOH ha ganado 16 premios ‘Pick del Invierno 2015’ de Buyers Laboratory LLC (BLI), incluyendo los galardones al ‘Logro Excepcional en Innovación’ para el Panel de Control RICOH Smart, a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 de 2015 en Eficiencia Energética’ y a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año’. Con un jurado compuesto por la experimentada plantilla de técnicos y editores de BLI, estos premios reconocen los modelos escogidos por su excepcional rendimiento durante los rigurosos test de laboratorio de BLI dentro de sus respectivas categorías.
Ricoh Europe PLC

“Dos veces al año nuestros premios ‘Pick’ y una vez al año los galardones a la ‘Gama del Año’ y al ‘Logro Excepcional’ dan un reconocimiento especial a los productos con un rendimiento excepcional en las evaluaciones de laboratorio únicas de BLI”, explicó David Sweetnam, Director de Investigación y Servicios de Laboratorio en EMEA de BLI. “Nunca antes había entregado tantos premios en una temporada de ‘Pick’ y en tantas categorías de producto a un solo fabricante, por lo que se trata de un verdadero testimonio del duro trabajo e innovación implicados en el desarrollo de la gama de productos de RICOH. Los dos premios a la ‘Gama del Año’ reconocen especialmente la fortaleza de la gama de productos de RICOH. La excelente fiabilidad, la productividad superlativa, la calidad de imagen, las potentes características de seguridad, la funcionalidad del escáner y la eficiencia energética líder en su segmento son los sellos distintivos que convierten a RICOH en una marca única en su clase”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios de BLI, ya que subrayan el liderazgo continuo de RICOH en el desarrollo de tecnología para impulsar la innovación en el lugar de trabajo, ya sea a través del Panel de Control RICOH Smart, nuestro foco en el desarrollo de modelos eficientes, o de la continua mejora de nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades del cliente”, comentó Olivier Vriesendorp, Director de Marketing de Producto de RICOH Europe. “Siempre hemos apoyado la evolución de las formas de trabajar con la introducción de nuevos métodos y de tecnologías y servicios que cambian la manera en que las personas acceden a la información y hacen uso de ella. Estos premios muestran el progreso que seguimos llevando a cabo”.

RICOH recibió estos premios BLI:
Logro Excepcional en Innovación
Panel de Control RICOH Smart
Premios a la eficiencia energética
Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año 2015 en Eficiencia Energética
RICOH Aficio MP C2003SP (20 ppm)
RICOH MP C2503SP (25 ppm)
RICOH MP 3554SP (35 ppm) – Disponible en la primavera de 2015
RICOH MP 5054SP (50 ppm)

Premios A3
Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año 2015
RICOH MP C6003 (Excepcional Multifuncional A3 en color, de 51 a 60 ppm)
RICOH MP C5503 (Excepcional Multifuncional A3 en color, de 51 a 60 ppm)
RICOH MP 9002 (Excepcional Multifuncional A3 en B/N, más de 90 ppm)
RICOH MP C4503 (Excepcional Multifuncional A3 en color, de 41 a 50 ppm)
RICOH MP 5054 (Excepcional Multifuncional A3 en B/N, de 41 a 50 ppm)
RICOH MP 3554 (Excepcional Multifuncional A3 en B/N, de 31 a 40 ppm) – Disponible en la primavera de 2015
Premios A4RICOH SP C252DN (Excepcional Impresora A4 en color para Grupos de Trabajo Pequeños)
RICOH SP C252SF (Excepcional Multifuncional A4 en color para Grupos de Trabajo Pequeños)
RICOH MP C401 Series (Excepcional Multifuncional A4 en color para Grupos de Trabajo Pequeños o Medianos)

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook