RICOH recibe cinco premios de Buyers Laboratory LLC
10.08.2015

RICOH recibe cinco premios de Buyers Laboratory LLC

Incluye premios de Mejor Impresora Personal, Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo, Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo, y Logro Excepcional en Eficiencia Energética 
Londres, 10 de agosto de 2015 – RICOH Europa ha anunciado que ha recibido cinco premios por su línea de productos en los “Pick del Verano 2015” de Buyers Laboratory LLC (BLI); incluyendo los reconocimientos por Mejor Impresora Personal”, Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo, Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo y Logro Excepcional en Eficiencia Energética en dos dispositivos. El jurado de BLI cuenta con una gran experiencia como técnicos y editores, por lo que estos premios reconocen los modelos que han tenido un excelente rendimiento durante los rigurosos test de laboratorio de BLI dentro de sus respectivas categorías.

“Dos veces al año con los premios “Pick”, BLI da un reconocimiento especial a los productos que han tenido un rendimiento excepcional en las evaluaciones de laboratorio únicas de BLI” explicó David Sweetnam, Director  de Investigación y Servicios de Laboratorio en EMEA de BLI. “Los premios reconocen la fortaleza de la gama de productos de RICOH con excelentes productos enfocados en las necesidades específicas del mercado,  además, se convierte en el líder de su categoría en eficiencia energética siendo un sello distintivo que hace de RICOH una marca de prestigio”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios de BLI por nuestros dispositivos A3 y A4, ya que subrayan el liderazgo continuo de RICOH en el desarrollo de tecnología para impulsar la innovación en el lugar de trabajo, ya sea a través de nuestro enfoque en el desarrollo de modelos eficientes de energía o, de las mejoras continuas de nuestra gama  de productos para satisfacer las necesidades del cliente”, comentó Olivier Vriesendorp, Vicepresidente de Marketing de Producto de RICOH Europe. 

Tras los  Picks de Invierno 2015 BLI que ganaron a principios de año, RICOH ha sido reconocido con los siguientes Picks de Verano BLI:
Premios Hardware:
Ricoh SP 213Nw
Mejor Impresora Personal
Ricoh SP 3600DN  
Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo
Ricoh SP 4510DN
Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo
Premios Medioambientales:
Ricoh MP C6003 
Logro Excepcional en Eficiencia Energética
(El consumo de energía a la hora de las pruebas fue un 48% menos que la media de la competencia.)
Ricoh MP C401SR 
Logro Excepcional en Eficiencia Energética
(El consumo de energía a la hora de las pruebas fue un 41% menos que la media de la competencia.)

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook