Ricoh recibe dos premios BLI por sus soluciones de producción de impresión
01.10.2018

Ricoh recibe dos premios BLI por sus soluciones de producción de impresión

Madrid, 15 de octubre de 2018Ricoh Europe ha vuelto a ganar el reconocimiento del Keypoint Intelligence Buyer´s Lab (BLI) para dos de sus soluciones de impresión de producción. La serie Ricoh Pro™ C920 ha sido premiada como el mejor dispositivo de producción en color de gran volumen  por BLI y, por su parte, la serie Ricoh Pro™ C7200x también ha recibido el premio BLI al mejor dispositivo de producción en color de volumen medio.

Ricoh ha recibido los premios BLI por las series Ricoh Pro C9200 y Ricoh Pro C7200x
Ricoh ha recibido los premios BLI por las series Ricoh Pro C9200 y Ricoh Pro C7200x

BLI, el principal analista independiente de hardware y software de digitalización de documentos del mundo, ha escogido como ganadores estas soluciones a raíz de un análisis completo de un conjunto de criterios técnicos. Previamente, en la edición del 2016 de los premios BLI, la serie Ricoh Pro™ C9110 fue reconocida como el mejor dispositivo de producción en color de volumen medio a alto y la Ricoh Pro™ C7110X como el mejor dispositivo de producción en color de volumen bajo a medio.

Eef De Ridder, vicepresidente de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Europa, ha comentado: "El hecho de que la Ricoh Pro C9200 y la Ricoh Pro C7200x sigan los pasos de sus modelos anteriores y hayan vuelto a ganar los premios, demuestra cómo los desarrollos tecnológicos de Ricoh siguen dando soporte a los proveedores de servicios de impresión y a su evolución en el entorno de impresión que no para de cambiar. Las capacidades y mejoras de los nuevos dispositivos han demostrado claramente su contribución al aumento de la producción y el rendimiento de la impresión".
"La Ricoh Pro C9200 es una excelente opción para la impresión comercial, ya que ofrece resultados continuos y de alta calidad en todas las pruebas", afirma George Mikolay, director asociado del área de Copiadoras e Impresoras en Keypoint Intelligence. Con respecto a la serie Ricoh Pro C7210, añade: “Una de las principales ventajas del sistema es su quinta estación, que no solo permite imprimir en blanco en una sola pasada, sino también en rojo invisible así como en claro, blanco, amarillo neón y rosa neón.
La nueva serie Pro C9200 aumenta los ingresos y reduce los costes operativos con su calidad de imagen mejorada y un registro sobresaliente. Su nueva tecnología Auto Color Diagnosis también asegura la consistencia y estabilidad del color al detectar y ajustar las fluctuaciones sutiles del tono durante la impresión.
La nueva serie Pro C7200x está diseñada para ayudar a imprentas y departamentos de reprografía a expandirse y diferenciarse de manera rentable. En comparación con la plataforma Pro C7100x, ofrece una estabilidad cromática mejorada gracias al autocalibrado, con sensores integrados y un registro optimizado, conseguido a través de la función de ajuste automático. Además, su quinta estación de color ofrece una mayor variedad de aplicaciones de impresión con la nueva capacidad de imprimir en blanco además de en modelo CMYK en una sola pasada, lo que permite obtener resultados muy impactantes, por ejemplo con soportes coloreados.
Más información en: www.ricoh-europe.com.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook