Ricoh recibe dos premios Buyers Lab para su nueva gama de multifuncionales inteligentes IM C2000-6000
22.01.2019

Ricoh recibe dos premios Buyers Lab para su nueva gama de multifuncionales inteligentes IM C2000-6000

La compañía ha sido reconocida por su excelencia en la oferta de equipos multifuncionales y escáneres inteligentes 

Madrid, 22 de enero de 2019 – Durante los premios anuales Winter Pick, Keypoint Intelligence – Buyers Lab ha reconocido a Ricoh por su excelencia en la oferta de equipos multifuncionales y escáneres inteligentes de la nueva gama IM C2000-6000. 

El nuevo dispositivo multifunción inteligente a color Ricoh IM C4500 A3 ha sido nombrado “Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente”, mientras que la tecnología de escaneo inteligente de Ricoh ha sido designada como “Logro Sobresaliente en Innovación”.

bli awards

La nueva multifuncional IM C4500 imprime 45 páginas por minuto, y también incluye opciones de escaneo, copia, acabado, fax, así como soporte de impresión móvil. Este dispositivo es uno de los primeros que incluye la nueva Always Current Technology de Ricoh, una tecnología que garantiza que las capacidades técnicas de los productos de la marca evolucionan según las necesidades cambiantes de los clientes.

"El compromiso de Ricoh de potenciar los lugares de trabajo digitales y el desarrollo de herramientas que los permiten son dos razones por las que la compañía ha conseguido la categoría ‘oro’ en los premios anuales Winter Pick para su equipo multifunción en color Ricoh IM C4500 y su escáner inteligente. Gran parte del valor añadido que Ricoh ofrece tanto a los clientes directos como a los distribuidores se basa en soluciones personalizadas y customizables que van creciendo con cada negocio para satisfacer sus necesidades únicas”, explica David Sweetnam, director de Investigación y Servicios de Laboratorio de Buyers Lab para EMEA/Asia.

ricoh

Buyers Lab, el principal analista independiente de hardware y software del mundo para la digitalización de documentos, ha seleccionado las innovaciones galardonadas de Ricoh basándose en una revisión en profundidad de un conjunto completo de criterios técnicos.

Olivier Vriesendorp, vicepresidente de Marketing de Producto de Ricoh Europa, añade: “Estos premios refuerzan nuestro liderazgo en ofrecer los mejores dispositivos y herramientas posibles. Proporcionar a los clientes productos y servicios flexibles y seguros es la base de un lugar de trabajo digital. Esperamos poder ayudar a nuestros clientes a seguir evolucionando a lo largo de la era digital con la tecnología puntera que les permite sacar el máximo provecho de los últimos desarrollos del mercado”. 

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook