Ricoh recibe el premio BLI PaceSetter por su MFP conectado al ecosistema en la nube
12.03.2021

Ricoh recibe el premio BLI PaceSetter por su MFP conectado al ecosistema en la nube

Madrid, 12 marzo 2021 – Ricoh ha ganado una vez más el sello de aprobación de Keypoint Intelligence gracias al prestigioso premio BLI 2021-2022 PaceSetter Award por su MFP (equipo multifuncional) conectado al ecosistema en la nube.

Para otorgar este reconocimiento sobre dispositivos multifuncionales con ecosistemas en la nube, Keypoint Intelligence ha evaluado a diferentes marcas bajo criterios como su visión, estrategias y servicios en la nube patentados y de terceros, entre otros.
Como parte de su extensa evaluación, Keypoint Intelligence señala que Ricoh ha hecho de la conectividad en la nube una piedra angular de su estrategia para multifuncionales, y sus dispositivos más nuevos son compatibles con sus soluciones de flujo de trabajo basadas en la nube que ofrecen una lista creciente de captura, enrutamiento y procesamiento de documentos. opciones para procesos de negocio generales (como Cuentas a pagar) y verticales clave (como legal y sanitario). La evaluación también hace referencia a cómo los flujos de trabajo incluyen el enrutamiento de archivos mediante códigos QR, la conversión de archivos a un formato deseado, el envío de archivos a múltiples destinos y la funcionalidad avanzada a través de la integración nativa con los principales repositorios de documentos de back-end y aplicaciones de negocio. El hecho de que estos servicios y flujos de trabajo en la nube estén protegidos y mantenidos por Ricoh, además de que estén disponibles mediante suscripción, significa que las organizaciones no requieren gastos de capital, servidores físicos o software especial para la implementación.
Jamie Bsales, Director de Smart Workplace & Security Analysis de Keypoint Intelligence, dice: “Para complementar sus diversas aplicaciones y conectores MFP, Ricoh ofrece una amplia gama de servicios en la nube y herramientas de flujo de trabajo para aumentar la experiencia de uso de las aplicaciones, así como para ahorrar tiempo. funcionalidad más allá del simple enrutamiento o impresión de documentos. Estos servicios permiten a los equipos extraer de manera eficiente datos útiles del papel, organizar el contenido para una recuperación eficiente y acceder a la información correcta a demanda".
Xavier Moreno, director Marketing de Ricoh España y Portugal, añade: “La demanda de MFP robustas y seguras conectadas a la nube refleja la necesidad de dispositivos que permitan una mayor accesibilidad y eficiencia en términos de cómo y dónde trabajan los empleados. Este premio PaceSetter demuestra nuestro compromiso con la innovación, la excelencia del cliente y nuestro objetivo de ayudar a las personas a colaborar y trabajar en equipo desde cualquier lugar ”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook