Ricoh recibe el premio Cloud Partner 2021 de Ingram Micro
14.09.2021

Ricoh recibe el premio Cloud Partner 2021 de Ingram Micro

Ingram Micro Cloud reconoce a Ricoh por su capacidad de entregar soluciones potentes y acompañar a las organizaciones en su viaje digital.

Ricoh recibe el premio Cloud Partner 2021 de Ingram Micro
[Barcelona — 14 de septiembre de 2021] — Ricoh ha sido reconocida hoy con el premio Ingram Micro Cloud Partner 2021 en la categoría Reseller Partner of the Year.
Estos premios anuales celebran el éxito de los principales socios de Ingram Micro en la creación de soluciones para impulsar la transformación digital y reconocen a aquellos con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.
La categoría de Reseller Partner of the Year reconoce a los socios que obtuvieron un éxito sobresaliente y un crecimiento destacado en 2020, comercializando productos de Ingram Micro Cloud Marketplace para ayudar a la transformación digital del negocio de sus clientes.
“La transformación digital no se está desacelerando, y tampoco el arduo trabajo de nuestros socios de élite”, afirma Victor Baez, vicepresidente de Global Cloud en Ingram Micro Cloud. "Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas que se caracterizan por un talento tecnológico superior, una extensa experiencia y un excelente pensamiento líder".
Ricoh continúa liderando este ámbito trabajando en estrecha colaboración con los clientes para identificar soluciones valiosas y ayudarles a lograr ventajas competitivas. Además, al trabajar con Ingram Micro Cloud, Ricoh mantiene una sólida experiencia como integrador IT para proporcionar servicios innovadores y un valor incomparable a sus clientes en el momento en que más lo necesitan.
Para Ricoh este reconocimiento refuerza nuestro posicionamiento y estrategia Cloud como integrador de soluciones en la nube de Microsoft. Hemos demostrado nuestras amplias capacidades de nivel empresarial para ayudar a las empresas a migrar al cloud de forma segura. Gracias a ello, ofrecemos soluciones y servicios robustos, ágiles, intuitivos y con una excelente experiencia de usuario para que las empresas puedan trabajar de manera automatizada, inteligente y segura” afirma Eduardo Ponz, mánager de Servicios IT de Ricoh España.
Conoce la lista completa de ganadores de este año aquí.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook