Ricoh recibe tres premios Buyers Lab Summer 2019 Pick por sus excepcionales impresoras multifunción
Londres, 19 agosto 2019 – Los dispositivos multifuncionales de Ricoh han sido reconocidos por el sello Buyers Lab de Keypoint Intelligence con tres premios BLI Summer 2019 Pick.

En concreto, los premios BLI Summer 2019 Pick son:
- Ricoh IM C2000 – Destacada MFP color 20-ppm
- Ricoh IM C2500 - Destacada MFP color 25-ppm
- Ricoh IM 350F - Destacada MFP para grupos de trabajo de tamaño medio
Olivier Vriesendorp, vicepresidente de Marketing de Producto de Ricoh Europa, añade: “Estos premios son un reconocimiento a nuestra innovación y liderazgo continuos en el mercado de MFP. Nuestra misión es proporcionar a los clientes dispositivos seguros, fiables y líderes en la industria que impulsen sus lugares de trabajo digitales. Esperamos ayudar a nuestros clientes a evolucionar en la era digital con dispositivos diseñados para aprovechar la última tecnología empresarial".
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar el rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo. Centra su actividad en tres grandes líneas de negocio: Cloud & Cyber, unidad que reúne el conocimiento y experiencia de IPM tras su adquisición en 2019 y aglutina su oferta en áreas de datacenter, cloud y ciberseguridad; Digital Workplace, área que incluye su negocio de impresión y soluciones para el puesto de trabajo; y Process Automation, que engloba gestión documental, modernización de aplicaciones y experiencia digital.
Con sede en Tokio, Ricoh opera a nivel mundial y llega a clientes de más de 190 países y regiones, respaldada por los conocimientos, las tecnologías y las capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 85 años de historia. En el año fiscal que finalizó en marzo de 2025, el Grupo Ricoh registró unas ventas mundiales de 2.527 billones de yenes (aproximadamente 16.8 billones de dólares). De estos, 385 millones de euros proceden de su facturación en Iberia, donde la compañía cuenta desde hace más de tres décadas con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Madrid y Vila Nova de Gaia (Oporto), y la componen 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 15.000 clientes.
La misión y la visión de Ricoh es empoderar a las personas para que encuentren la satisfacción a través del trabajo, comprendiendo y transformando la forma en que trabajan, de modo que podamos liberar su potencial y creatividad para hacer realidad un futuro sostenible.
Para más información, visita www.ricoh.es