SOLUTION PARTNER DE MICROSOFT EN CUATRO ÁREAS CLAVE PARA LA DIGITALIZACIÓN
16.03.2023

Microsoft nombra a Ricoh 'SOLUTION PARTNER' en cuatro áreas clave para la digitalización de las empresas

En Ricoh somos líderes en la implantación de servicios digitales en las empresas y en la utilización de tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas desde cualquier lugar. Para conseguirlo, trabajamos de la mano de los mejores partners tecnológicos, como Microsoft, de quien hemos recibido su distinción que nos acredita como Solution Partner.

Esta distinción nos ha sido otorgada en cuatro competencias específicas: Datos e Inteligencia Artificial (Azure), Digital & App Innovation, Infraestructura y Trabajo Moderno. “Tenemos una gran experiencia en servicios y soluciones Microsoft con amplia capacidad para ayudar a los clientes a administrar sus datos, desarrollar y modernizar aplicaciones nativas de la nube, acelerar la migración de cargas de trabajo de infraestructura clave a Microsoft Azure, aumentar su productividad y hacer el cambio al trabajo híbrido con Microsoft 365. Distinciones como esta, nos permiten seguir aportando valor agregado a nuestros clientes, adaptarnos rápidamente a sus necesidades y ayudarles en sus procesos de transformación digital en sus negocios.” afirma Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España.

En Ricoh, además, contamos con la figura del Most Valuable Professional, también reconocida por Microsoft y que distingue a los profesionales como expertos en el desarrollo y soporte de tecnologías y plataformas de la multinacional estadounidense, lo que supone una garantía más para nuestros clientes. 

Este reconocimiento representa el trabajo y la unión de dos grandes empresas de tecnología que, juntos, garantizamos experiencia, calidad e innovación para todos aquellos negocios que quieran apostar por sumarse a la transformación digital.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook