ISE 2023

¡Nos vemos en ISE 2024!

30 de enero - 2 de febrero | Fira de Barcelona

Integrated Systems Europe 2024, la mayor feria global de AV e integración de sistemas

Integrated Systems Europe (ISE) es la mayor y más influyente feria en el sector audiovisual (AV) y la industria de la integración de sistemas. Se trata de una cita anual en la que se presentan las últimas tecnologías, innovaciones y soluciones relacionadas con la comunicación, la colaboración, el sonido, vídeo, los edificios inteligentes y los sistemas integrados.

Regístrate con el código descuento de Ricoh y consigue tu entrada gratuita (valorada en 175 euros) y tomemos un café en Barcelona.

Acércate al stand de Ricoh y déjate sorprender (Pabellón 2, 2V130)

Experimenta de primera mano nuestras soluciones de comunicación y colaboración líderes en el mercado, diseñadas para aumentar el trabajo en equipo, optimizar el trabajo flexible y ofrecer una experiencia óptima a los empleados. 

  • Descubre cómo nuestra propuesta de tecnología AV y nuestras soluciones para la experiencia en el lugar de trabajo, las mejores de su categoría, están reimaginando el espacio de trabajo del mañana. Ponte en contacto con nuestros expertos en el sector para que te acompañen en el diseño, la integración y la gestión de tu espacio de trabajo digital y así lograr una experiencia excepcional e inigualable de empleados y clientes. Descubre nuestra amplia red de socios y opciones de financiación flexibles adaptadas a tus necesidades específicas.   

Estamos deseando demostrarte cómo podemos conectar a tus equipos, espacios de trabajo y localizaciones con las mejores tecnologías de voz, vídeo y visualización interactiva, creando mejores experiencias de trabajo y aumentando al mismo tiempo el compromiso de empleados y clientes.



ISE 2024 - Ricoh Stand


Cómo llegar

FIRA de Barcelona - Gran Vía
Av. Joan Carles I, 64
08004 Barcelona

¡TE ESPERAMOS!

Confirma tu asistencia

Visita la página de registro de ISE y usa el código 9BSRKUTW para conseguir tu entrada gratuita, cortesía de Ricoh. 

Consigue tu invitación ahora