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Soluciones de negocio

En Ricoh, somos especialistas en el desarrollo y la integración de tecnologías digitales que ayudan a las organizaciones a responder a formas de trabajar en constante cambio.

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Transforma el espacio de trabajo para mejorar la experiencia de los empleados y fomentar la colaboración y la innovación.
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Optimiza los procesos empresariales e impulsa el compromiso y la productividad de los empleados con flujos de trabajo más rápidos y rentables.
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Las impresoras multifuncionales son la puerta de entrada al puesto de trabajo digital. Accede a la tecnología y los conocimientos adecuados para que los empleados puedan crear, almacenar e imprimir información de forma eficaz.
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Moderniza y consolida tu infraestructura IT, equípate de recursos y centros de datos para transformar las operaciones de tu empresa.
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Protege tu infraestructura y sistemas con nuestras soluciones expertas y refuerza la capacidad de resistencia de tu organización.
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Pásate a la impresión digital con las soluciones líderes del mercado y ofrece a los clientes opciones más sostenibles y rentables.
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Productos y servicios

Ofrecemos una completa gama de soluciones diseñadas para ayudarte a agilizar los procesos con el fin de aumentar la eficacia y mejorar la productividad de tu organización.

Tecnología de vanguardia para oficinas y organizaciones de todos los tamaños.
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Gama de impresoras de producción energéticamente eficientes y soluciones de software integrales.
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Las impresoras directo a prenda (DTG) para la personalización masiva de prendas y accesorios, como camisetas, calcetines y bolsas.
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Servicios adaptados a tu entorno de trabajo, que te permiten automatizar tareas y crear una experiencia positiva en el lugar de trabajo.
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Equipos fotográficos para uso personal y profesional, con una larga tradición de marca.
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Confía en la tinta, tóner y piezas originales Ricoh para obtener un rendimiento excepcional de tu equipo y encuentra los consumibles que necesita para tus dispositivos Ricoh.
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Tu centro de soporte y ayuda

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Consigue asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu empresa siga funcionando.

Soporte
Utiliza nuestros portales de autoservicio para enviar lecturas de contadores, descargar controladores y software y mucho más.
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En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y ofrecerles innovadoras soluciones, productos y servicios de valor añadido que se ajusten a sus objetivos. Nos adaptamos a los cambios del entorno empresarial.

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Triple R


Cuando se trata de satisfacer a los clientes, hay tres R que son importantes: alcance, respuesta y retención. Los clientes saben lo que quieren en cada etapa. Consideran que las mejores marcas son las que prestan más atención a sus necesidades. Gastarían más con las marcas que les hacen sentir valorados y creen que una marca debería prestarles más atención durante la venta, mientras que el enfoque post-venta también es vital. La gran mayoría afirma que una mala experiencia le condicionaría en sus próximas compras en la misma compañía.


Los consumidores exigen que las marcas presten atención a sus necesidades individuales

Los consumidores exigen que las marcas presten atención a sus necesidades individuales

Las marcas tienen que buscar el equilibrio entre la personalización de sus comunicaciones y el respeto a la privacidad de los clientes.
Según la investigación "Triple R" realizada por Censuswide y patrocinada por Ricoh, las marcas necesitan alcanzar un equilibrio entre ofrecer una experiencia a los clientes que les haga sentirse valorados, evitando al mismo tiempo ser demasiado intrusivas en sus interacciones.

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Las marcas de pymes tienen que generar fidelidad en sus consumidores mediante la excelencia en la atención al cliente

Las marcas de pymes tienen que generar fidelidad en sus consumidores mediante la excelencia en la atención al cliente

Solo una pequeña minoría de los consumidores europeos opina que las grandes marcas, a pesar de que normalmente tienen más recursos disponibles, se preocupan más por los consumidores que las pymes.
Mediante la inversión en tecnología para personalizar las comunicaciones y mejorar la velocidad y la eficiencia de su atención al cliente, las marcas de pymes pueden imponerse y distinguirse de sus rivales más grandes.

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