Informe

Workforce United

Los trabajadores de todas las generaciones, más unidos que nunca.

 
Actualmente, los profesionales están más unidos que nunca en su lucha por un cambio radical en la forma de hacer de las empresas en el futuro.
 
Un nuevo estudio de Ricoh Europe, realizado por Coleman Parkes, analiza si las opiniones y actitudes de generaciones distintas en los lugares de trabajo coinciden o difieren. También explora la atención que las empresas tienen que prestar a las expectativas de distintas generaciones y cómo garantizar que cada persona logre sus objetivos.
 
Las generaciones se definen de la siguiente forma: 
  • Baby Boomers: 1946 – 1964 
  • Generación X: 1965 – 1980 
  • Generación Y: 1981 – 1995 
  • Generación Z: 1996 – Hoy
 
La encuesta se realizó en 2019 a 4.580 personas, que respondieron desde países como Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido e Irlanda.
report and research
DESCARGA EL INFORME GRATUITO

Este campo es obligatorio (*)

* obligatorio
* obligatorio
* obligatorio
* obligatorio