Cuando dispones de todos los datos, puedes tomar decisiones inteligentes
¿Deseas saber qué impresoras y multifuncionales en red están saturadas o infrautilizadas?
El dispositivo en red RICOH @Remote te ayuda a detectar oportunidades para optimizar tu parque de impresoras y reducir los costes de suministros, así como a mantener un funcionamiento estable de los dispositivos. Realiza un seguimiento del uso de los dispositivos en tiempo real y mejora los flujos de trabajo y el mantenimiento de tus dispositivos.
Funciones
-
Lecturas exactas de los contadores
-
Portal web con información
-
Notificaciones proactivas para tu tranquilidad
-
Elaboración de informes medioambientales
-
Alertas de mantenimiento
-
Soluciones a medida
Lecturas exactas de los contadores
Portal web con información
Notificaciones proactivas para tu tranquilidad
Elaboración de informes medioambientales
Alertas de mantenimiento
Soluciones a medida
Preguntas frecuentes
Preguntas habituales sobre RICOH @Remote
P1. ¿Cómo puedo solicitar @Remote y crear una cuenta para el portal web?
@Remote está integrado en tu dispositivo Ricoh. No es necesario solicitarlo; tu proveedor de servicios Ricoh te facilitará instrucciones para habilitarlo.
P2. ¿Funciona @Remote también en impresoras que no sean de Ricoh?
@Remote está diseñado para todas las impresoras Ricoh. Se puede utilizar para establecer comunicación con dispositivos que no sean de Ricoh dentro de la misma red, pero proporcionará un nivel de información reducido.
P3. ¿Qué diferencia hay entre @Remote Embedded y @Remote Connector NX?
@Remote Connector NX es un conector que permite combinar @Remote y Device Manager NX para gestionar de forma centralizada los dispositivos de impresión. La solución se puede ampliar integrando NX Device Manager Pro o NX Device Manager Enterprise, con capacidad para gestionar hasta 5000 dispositivos de forma simultánea.