RICOH Smart Integration
RICOH Smart Integration

Gestión de la impresión y los flujos de trabajo

RICOH Smart Integration

Impresión eficiente basada en la nube y flujos de trabajo de documentos digitales

La clave para crear un puesto de trabajo eficiente

RICOH Smart Integration (RSI) es la solución ideal para maximizar la eficiencia en entornos con puestos de trabajo híbridos. Ofrece una plataforma basada en la nube que unifica los flujos de trabajo documentales y las capacidades de los dispositivos para guiar a tu organización hacia el futuro de los flujos de trabajo de documentos digitales.

Vincula fácilmente tus dispositivos Ricoh a servicios en la nube líderes del sector como Microsoft 365 y Google Workspace y haz posible una impresión en la nube sin complicaciones o una conversión sencilla de documentos en papel en activos digitales listos para compartir. RICOH Smart Integration admite cualquier número de usuarios e impresoras, por lo que resulta adecuado para empresas pequeñas y medianas. Además, RSI se actualiza constantemente con nuevas funciones basadas en los comentarios de nuestros clientes para garantizar así que satisfaga tus necesidades en materia de impresión y documentos digitales, independientemente de la envergadura de tu empresa. 

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RICOH Smart Integration solutions
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Funciones

Digitalización de documentos

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Transforma la gestión de documentos. Escanea directamente al correo electrónico o a unidades y aplicaciones basadas en la nube. Utiliza OCR en 26 idiomas y guarda documentos en formatos en los que resulte fácil realizar búsquedas como PDF, Word, Excel o PPT.

Procesamiento de datos más rápido

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Optimiza los flujos de trabajo, reduce los errores manuales y mantén la integridad de los datos con los procesos digitales automatizados de RSI, incluidas la extracción y la validación de datos.

Gestión centralizada de dispositivos

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Supervisa y controla fácilmente las impresoras desde un panel de control. RSI garantiza un rendimiento óptimo, una gestión remota y un seguimiento eficiente del uso en todos los dispositivos.

Impresión rentable

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RSI permite ahorrar costes de impresión gracias a funciones como la asignación de costes, los informes detallados y las tendencias de uso. Permite asimismo minimizar los residuos, optimizar los recursos de impresión y conseguir transparencia en cuanto a costes y ahorros como nunca antes lo habías hecho.

Impresión segura

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Habilita una seguridad robusta de dispositivos, documentos y usuarios con una impresión segura autenticada basada en la confianza cero.

Elige la solución Smart Integration que mejor se adapte a tus necesidades

RSI Connectors

Un paquete que incluye todos los conectores en la nube y que ofrece escaneo e impresión.
RSI Connectors mejora la gestión de documentos y permite escanear e imprimir sin incidencias desde las cuentas en la nube más populares como, por ejemplo, Box™, Dropbox™, Google Drive™, OneDrive® for Business o SharePoint®. Los usuarios pueden imprimir cómodamente documentos almacenados en la nube directamente desde sus tabletas o teléfonos inteligentes.

Además, RSI Connectors ofrece complementos opcionales con funcionalidades de mejora de dispositivos, jurídicas y sanitarias.

RSI Connectors
RSI Control+

Gestión de la impresión, el escaneo y los dispositivos basada en la nube

RSI Control+ gestiona de una forma eficiente los costes mediante informes de registro de trabajos clasificados por dispositivo, departamento y usuario. Ofrece una gestión de dispositivos impecable, de modo que los usuarios pueden consultar el estado activo e identificar errores. La plataforma simplifica la configuración de la aplicación mediante la configuración remota de la MFP y el registro automático del usuario para garantizar así una experiencia de uso sencilla. Además, ofrece una funcionalidad robusta para apoyar implementaciones más grandes en los puestos de trabajo. 

RSI Control+
RSI Logic Flow

Servicio intuitivo basado en la nube para la captura y la automatización sencillas de flujos de trabajo de documentos

RSI LogicFlow lleva los documentos al plano digital y transforma las operaciones empresariales en procesos digitales. De este modo se elimina la necesidad de copiar y pegar o transcribir manualmente, ya que las operaciones se automatizan integrándose a la perfección con otros sistemas. Procesa documentos a partir de un escaneo o un archivo digital analizando, capturando y extrayendo metadatos, aplica las modificaciones necesarias y dirige automáticamente el documento. 

RSI Logic Flow

Preguntas frecuentes

P1. ¿Puedo integrar las funciones de escaneo de RSI en los flujos de trabajo actuales y guardar los documentos en los formatos más utilizados?

Por supuesto. Las funciones de escaneo de RSI permiten a los usuarios escanear directamente al correo electrónico y a aplicaciones basadas en la nube. La función de OCR está disponible en 26 idiomas y permite transformar documentos escaneados en formatos que permiten realizar búsquedas, entre los que se incluyen los tipos de archivos más utilizados (PDF, Word, Excel y PPT) para garantizar una integración sencilla en cualquier flujo de trabajo. 

P2. ¿Cómo garantiza RSI una gestión segura y eficiente de la impresión?

Los usuarios pueden autenticar las impresiones mediante tarjetas, PIN o contraseñas. Es compatible también con funciones avanzadas como la impresión pull, la impresión móvil y la asignación de costes. Con informes detallados y una sincronización de usuarios impecable en plataformas como AD, LDAP y Google Workspace, RSI garantiza tanto la seguridad como la eficiencia de las operaciones de impresión.