Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

ABN AMRO

Printing at ABN AMRO was frequently problematic, leading to a high volume of calls to the IT helpdesk. The bank saw an opportunity to solve this problem and, at the same time, make document management fast, secure and efficient. To enable this optimisation to happen, Ricoh collaborated with IBM, which is responsible for ABN Amro’s outsourced IT infrastructure including desk-side services and service-desk. ABN AMRO has substantially increased employee and customer satisfaction, resulting in higher productivity at lower costs.

"Ricoh, in collaboration with IBM, continues to encourage us to increase our cost effi ciency, while employees get modern resources which help them serve customers faster and more securely." Harry Heijes, Head of EUS, ABN AMRO

  • Reto empresarial : Procesos y flujos de trabajo digitales, Seguridad de la información, Gobierno y cumplimiento de normativa
  • Sector : Servicios financieros
  • Tamaño de negocio : Grandes empresas
  • Línea de servicio : Managed Document Services

Casos de éxito relacionados

  • Caisse d'Epargne

    Caisse d'Epargne

    Ricoh implementa una innovadora solución de escaneo para mejorar el flujo de trabajo de documentos de Caisse d’Epargne y reducir el tiempo de administración

  • Un banco generalista líder

    Banco generalista líder

    La solución de gestión de la impresión de Ricoh racionaliza los flujos de trabajo de documentos y mejora las comunicaciones con los clientes en un banco minorista.

  • Leading Insurance Company

    Leading Insurance Company

    Ricoh ayuda a una correduría de seguros líder a transformar su procesamiento de documentos, reduciendo el tiempo de administración en un 70 %.