Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

DIA

Esta red líder de supermercados de proximidad cuenta con más de 20 millones de clientes leales y 39.000 empleados repartidos en 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Para conseguir que sus clientes obtuvieran una experiencia omnicanal unificada, Ricoh ha desarrollado su plataforma ecommerce, dinámica e integrada con su ERP, logística, almacenes, tiendas, Atención al cliente o Amazon Marketplace. 
Los clientes que utilizan la plataforma de comercio electrónico de Dia adoran la experiencia de compra inmersiva. Las aplicaciones web, móviles, de correo electrónico y SMS interconectadas permiten a los clientes interactuar sin problemas a través de múltiples canales. El éxito de DIA está impulsado, en gran parte, por la efectividad de su plataforma de comercio electrónico. De hecho, durante la crisis del Coronavirus, DIA triplicó sus ventas online en España gracias a los avances conseguidos con la transformación del negocio. Los clientes se relacionan con el minorista y muestran un alto grado de fidelidad. Además, el soporte continuo de Ricoh ayuda a DIA a mantenerse por delante de la competencia, con nuevas aplicaciones implementadas a diario.

  • Reto empresarial : Trabajo flexible
  • Sector : Educación superior, Gobierno, Sanidad, Servicios financieros
  • Tamaño de negocio : Grandes empresas
  • Línea de servicio : Application Services

Casos de éxito relacionados

  • DIA

    DIA

    Ricoh desarrolla la plataforma de ecommerce de esta red líder de supermercados de proximidad.