EDC - case study banner

Caso de éxito

Impresión digital para la empresa de marketing directo más grande de Europa

EDC Expert Direct Communication (EDC), con sede en Polonia, es la empresa independiente de marketing directo más grande de Europa central.

Para cumplir con sus exigentes requisitos de impresión con dato variable, EDC ha invertido en tecnología de impresión de papel continuo por inyección de tinta. LaRicoh Pro VC60000 proporciona una calidad excepcional en una amplia variedad de soportes de impresión, incluidos papel normal, estucado y reciclado, a velocidades de hasta 120 metros por minuto. EDC ahora canaliza toda su publicidad directa hacia el equipo, independientemente de las longitudes de tirada y los soportes. Entre las aplicaciones de alto valor con máxima criticidad de tiempo se encuentra un mailing periódico de varios millones de direcciones para una compañía global de telecomunicaciones. EDC también invirtió en el software de flujo de trabajo Ricoh ProcessDirector, que les está ayudando a aumentar la eficacia operativa y mejorar la agilidad comercial. La comunicación personalizada y de mayor calidad se realiza a un menor coste por unidad y en periodos de tiempo más cortos; esto supone un tiempo de comercialización más reducido y permite que EDC pueda asumir más trabajo.



No necesitamos utilizar un costoso papel para inyección de tinta. La Pro VC60000 nos ofrece una gran calidad de impresión en una amplia gama de soportes normales y estucados. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes mejor calidad al mismo precio.

Piotr Rogut, Director ejecutivo, EDC Expert Direct Communication



Resumen

  • Reto empresarial : Compromiso con el cliente
  • Sector : Otro
  • Tamaño de negocio : Pequeñas y medianas empresas
  • Caso de éxito: Production Printing

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros