Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Maastricht University

La Universidad de Maastricht necesitaba mejorar sus servicios de impresión. Ricoh habló con los estudiantes antes de implementar una solución optimizada. La nueva infraestructura admite la impresión "follow-you", y ahora hay disponible una gama de servicios adicionales en los centros de servicio DocuLounge de Ricoh. Con Ricoh gestionando de forma experta la prestación de servicios de impresión, los niveles de satisfacción de los estudiantes han aumentado en más de un 20%.

"Al hablar con nuestros estudiantes y personal, Ricoh sabía más sobre la Universidad de Maastricht que nosotros mismos. Demostraron un profundo conocimiento de los problemas e identificaron numerosas oportunidades de mejora", afirma Jo Weijers, CIO de la Universidad de Maastricht.

  • Reto empresarial : Sostenibilidad del negocio, Procesos y flujos de trabajo digitales, Trabajo flexible
  • Sector : Educación superior
  • Tamaño de negocio : Grandes empresas
  • Línea de servicio : Managed Document Services

Casos de éxito relacionados

  • Maastricht University

    Maastricht University

    Mejora la satisfacción de los estudiantes y reduce las emisiones de carbono con la optimización de los servicios de impresión y la impresión móvil