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Conocimiento de Cliente

Ya no hay clientes online y clientes offline. TENEMOS CLIENTES. La forma de acceder a nuestra marca es una decisión exclusiva de nuestro cliente.

Los grandes retos de las empresas para acceder al cliente son:

– Tienda física

– Tecnologías móviles 

– Redes Sociales

– Nuevos consumidores 

– El conocimiento del cliente 

– Logística enfocada al cliente

La solución de Ricoh almacena y gestiona todos los datos de forma flexible, con independencia del origen, actualizando en tiempo real y vinculando todos los datos de manera individual. 

Ricoh ofrece una solución única para recopilar datos y segmentar públicos a través de correo electrónico, telefonía móvil, redes sociales, web, etc. con el fin de aumentar la eficiencia y optimizar la aproximación al mercado, logrando: 

– Datos de calidad y unificados 

– Consultas sencillas e intuitivas 

– Cálculo y análisis de datos flexible

– Creación y evaluación de perfiles

Características y ventajas

Llegar al consumidor final: lograr un conocimiento completo del consumidor final a través de todos los puntos de contacto con la marca para realizar segmentaciones precisas y una visión 360° del consumidor final. Ganar en cercanía, contactar con leads y clientes y generar oportunidades comerciales para movilizar a los consumidores al punto de venta. Fidelizar audiencia multicanal. Medir las acciones desarrolladas y diseñar un modelo analítico avanzado basado en data-driven multicanal que permita conocer y anticipar las necesidades de clientes y leads.

Combinar con fluidez la actividad on y off line para atender al cliente por el canal que él elija es el gran objetivo.  

La OMNICANALIDAD COMO RETO ACTUAL

Información desagregada - Oportunidades de mejora: 

  • Evaluación de los datos 
  • Definición de la estrategia de captación de datos 
  • Tráfico de clientes en tienda 
  • Tarjeta de fidelización 
  • Servicio a empresas 
  • Servicio post venta 
  • Venta a distancia 
  • Estrategia de contenidos solo offline 
  • Modelo prioritario de marketing directo tradicional