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Entorno colaborativo

Los empleados necesitan entornos de trabajo conectados, que fomenten la movilidad. Para ello, es imprescindible el acceso a la información en cualquier momento y lugar, a través de cualquier dispositivo. También es clave el control de las diferentes versiones de los documentos para tener claro cuál es la última versión. Todo ello aumenta la satisfacción del empleado y mejora la  productividad de la organización. 

Características y ventajas

Soluciones colaborativas:
- Comparte tu disponibilidad con la de tus compañeros de trabajo - Crea grupos de trabajo en tu gestor de correo, para colaborar y generar una experiencia  de trabajo más social en determinados proyectos - Edita el mismo documento, de forma simultánea entre varios usuarios - Accede a contenidos comunes, desde cualquier dispositivo y lugar. Sin necesidad de VPN. Tanto para archivos personales como corporativos - Sin crear versiones distintas en documentos adjuntos. Trabaja siempre con la última versión, sin necesidad de crear versiones distintas en documentos adjuntos

Ricoh te acompaña en este proceso de transformación con: - Licencias en modo servicio sin inversión inicial - Servicios de adecuación, instalación y migración - Visión y soporte integral del puesto de trabajo - Acompañamiento en la adopción de la tecnología y gestión del cambio en las nuevas formas de trabajar