Customer Services
Generación y ejecución de campañas “upselling/crosselling”, seguimiento de pedidos e incidencias tanto en preventa como postventa así como la medición del servicio prestado y enriquecimiento de BBDD. Con un modelo de gobierno de servicio basado en la mejora continua, la retroalimentación y una metodología para la calidad.
- Características y ventajas
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- Servicio de atención al cliente online y telefónico (plataforma centralizada de llamadas) para consultas sobre pedidos y entregas, incidencias en el montaje, devolución/anulación, información del producto/servicio...
- Gestión de la recuperación multicanal: Combinando el envío de emails, su trazabilidad y el contacto con el cliente para incrementar la conversión de la recuperación de carritos.'
- Soluciones personalizadas para la recomendación de productos en todos los canales (web, responsive, app, etc): Ofreciendo un escaparate diferente para cada uno de los clientes dependiendo de los intereses mostrados.
- Ejecutando canales proactivos para la mejora del nivel de información del cliente y la reducción del número de llamadas a través de un servicio flexible y adaptable.Beneficios:
- Pasar de comunicaciones y campañas discrecionales, a comunicaciones dirigidas y basadas en un mejor uso de los inputs informativos de clientes y usuarios
- Disminución de costes por parte de la empresa. Gracias a la externalización del servicio (mayor productividad en front y back office) se permite la total dedicación a la actividad core del negocio.
- Reducción de TMO medio de resolución de incidencias y consecuente mejora de la imagen de marca (fidelización y retención de clientes).
- Medición de ROI de cada una de las iniciativas, seguimiento, informes personalizados y mediciones KPI’s.