Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Marketing print

Servicios de Print e implementación de plataformas que ayudan a los clientes a la centralización de sus Activos de Marketing, permitiendo la gestión automatizada de las operaciones y dando acceso a los usuarios a un portal único para la petición, adaptación, producción y gestión de todos los activos.

Características y ventajas

La producción, impresión y generación de material para campañas de marketing, identidad corporativa y eventos. Dando cobertura a sus servicios de copia e impresión, acabado (encuadernaciones, clasificadores, ensobrado…), impresión de gran formato (pancartas y cartelería), envíos electrónicos y externalizaciones puntuales de impresión especial.

Automatización del diseño, producción y distribución de materiales de marketing personalizados. Mediante un portal único de marca y con generación de plantillas  para la edición y adaptación de dichos materiales, permitiendo así para la optimización de los procesos. 

- Integración de todos los elementos de la marca en una sola plataforma configurada con roles, procesamiento de pedidos y derivación de trabajos de la empresa. 

- Implantación de herramienta de software para el envío de trabajos a través de Internet y la gestión de pedidos, facilitando el seguimiento de éstos desde cualquier lugar y controlando las externalizaciones (Notificaciones y aprobaciones). 

- Producción y personalización según necesidades de materiales a través de la impresión de dato variable en la nube: ofertas, presentaciones, multimedia, catálogos, anuncios y rotulación. Mejoras en los flujos de trabajo, gestión de la cola de impresión y envío programado. 

Beneficios:

- Control del uso de la imagen corporativa y personalización de los materiales. 

- Almacenamiento de las últimas versiones, vía permisos y accesos (Workflows validaciones).  

- Reducción de costes. Control del gasto de acciones, logística y presupuesto de Marketing. 

- Agilización de las operaciones de marketing / departamentos (franquiciados) en todo el estado.