Marketing print
Servicios de Print e implementación de plataformas que ayudan a los clientes a la centralización de sus Activos de Marketing, permitiendo la gestión automatizada de las operaciones y dando acceso a los usuarios a un portal único para la petición, adaptación, producción y gestión de todos los activos.
- Características y ventajas
-
La producción, impresión y generación de material para campañas de marketing, identidad corporativa y eventos. Dando cobertura a sus servicios de copia e impresión, acabado (encuadernaciones, clasificadores, ensobrado…), impresión de gran formato (pancartas y cartelería), envíos electrónicos y externalizaciones puntuales de impresión especial.
Automatización del diseño, producción y distribución de materiales de marketing personalizados. Mediante un portal único de marca y con generación de plantillas para la edición y adaptación de dichos materiales, permitiendo así para la optimización de los procesos.
- Integración de todos los elementos de la marca en una sola plataforma configurada con roles, procesamiento de pedidos y derivación de trabajos de la empresa.
- Implantación de herramienta de software para el envío de trabajos a través de Internet y la gestión de pedidos, facilitando el seguimiento de éstos desde cualquier lugar y controlando las externalizaciones (Notificaciones y aprobaciones).
- Producción y personalización según necesidades de materiales a través de la impresión de dato variable en la nube: ofertas, presentaciones, multimedia, catálogos, anuncios y rotulación. Mejoras en los flujos de trabajo, gestión de la cola de impresión y envío programado.
Beneficios:- Control del uso de la imagen corporativa y personalización de los materiales.
- Almacenamiento de las últimas versiones, vía permisos y accesos (Workflows validaciones).
- Reducción de costes. Control del gasto de acciones, logística y presupuesto de Marketing.
- Agilización de las operaciones de marketing / departamentos (franquiciados) en todo el estado.