Portales Web
Las soluciones de construcción y/o mantenimiento de portales responden a necesidades de las compañías tanto internas como externas. Se trata de espacios de colaboración y planificación conjunta para empresas donde podamos tener repositorios documentales en una única plataforma, de tal manera que podamos compartir información y estado de los proyectos generando una alta visibilidad, coordinación y planificación. Igualmente nos ayuda a establecer nuevas vías de comunicación con nuestros empleados y clientes, tanto para la consulta de información como para la realización de gestiones.
En ambos casos (interno/externo) estamos generando un acceso único a la información y servicios de una compañía, estableciendo los niveles de seguridad y accesibilidad multicanal, multiformato a través de espacios colaborativos.
- Características y ventajas
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Desde Ricoh trabajamos con las mejores tecnologías y partners para ofrecerte la solución idónea para tu negocio. A través de estas plataformas damos soluciones globales desde intranets corporativas, portales para clientes y proveedores como soluciones para el cliente. Como principales beneficios podrás aprovechar plataformas omnicanal, integradoras de contenidos y aplicaciones desde un punto único de acceso, mejorando la productividad y satisfacción de clientes externos e internos.
El diseño de los productos se basa en el análisis de las necesidades del cliente final, a través de planes de acción personalizados que optimizan los puntos y canales de contacto con los mismos, el cuidado de cada etapa de la venta y una disposición clara y detallada de todas las características del producto.
Los portales son soluciones de sencilla implementación dentro de la estructura y estrategia de negocio de nuestros socios; optimizando tanto los resultados económicos de tu compañía, como la fidelización de tus clientes.
-Multipartner: diseñamos portales para poder añadir un nuevo partner con un reducido esfuerzo de configuración e implementación.
-Multicanal: cada partner puede tener distintos canales de venta: web, telemarketing o punto de venta (pos).
-Multiproducto: cada canal puede vender ciertos productos determinados de un partner.
-Multidispositivo: enfocado a la visualización en tablets para venta POS.
-OmniChannel: gestión de transacciones comerciales a través de varios canales y como experiencia unificada para el cliente. Aprovecha tu portal web para ofrecer una experiencia integral