Recursos humanos
El papel que desempeñan los departamentos de recursos humanos (RR.HH.) está en plena transformación. Son los encargados de enfrentarse a los retos asociados a un entorno de trabajo que evoluciona y, al mismo tiempo, de fomentar el compromiso de los empleados y gestionar procesos empresariales vitales.
Es responsabilidad del departamento de RR.HH. garantizar que los empleados estén conectados, comprometidos y equipados para el trabajo híbrido, supervisando al mismo tiempo procesos empresariales fundamentales. Para ayudar a los profesionales de RR.HH. a gestionar la complejidad de las funciones que desempeñan, Ricoh ofrece una gama de soluciones dirigidas a incrementar la comunicación y la colaboración para ayudar a ofrecer una mejor experiencia de trabajo a los empleados.
-
Apoya la evolución de los estilos de trabajo
Introduce el trabajo híbrido en tu empresa y facilita una colaboración coherente, productiva y segura desde cualquier lugar.
-
Desarrolla una nueva experiencia del empleado
Impulsa el compromiso y la retención de los empleados, gracias a soluciones de puestos de trabajo digitales que ofrecen una experiencia de una calidad elevada.
-
Facilita la seguridad y el bienestar en los espacios de trabajo
Prioriza el bienestar de los empleados y rediseña tu espacio de trabajo.
-
Integra la gestión documental
Optimiza los flujos de trabajo y la gestión documental de RR.HH. y ofrece al mismo tiempo a los equipos acceso remoto para colaborar desde cualquier lugar.
Apostamos por unos empleados que trabajan de forma distribuida
Una buena cultura empresarial contribuye a subir la moral de los empleados. Pero las deficiencias tecnológicas están afectando la experiencia de los empleados y poniendo en riesgo la productividad.
- Descarga ahora
Ponte en contacto con nosotros
Habla con uno de nuestros especialistas y descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu departamento de RR.HH.