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Patient Workflow Management

El sector de la salud, como muchos otros, está migrando rápidamente a los flujos de trabajo digitales y surge la necesidad de simplificar los procesos para dedicar más tiempo y atención a los pacientes.

La gestión del flujo de trabajo de pacientes de Ricoh es una solución de autoservicio que permite que las organizaciones de atención sanitaria automaticen el registro de los pacientes. En lugar de esperar en la cola de recepción, los pacientes se pueden registrar ellos mismos en un quiosco cuando llegan al hospital o clínica.

Esto sirve para recortar drásticamente los tiempos innecesarios de espera y ayuda a que los médicos gestionen las citas de forma eficaz. Con solo pulsar un botón, los pacientes pueden indicar su cita. Los médicos reciben una notificación inmediata de que el paciente ha llegado y está esperando.

Características y ventajas

La gestión del flujo de trabajo de pacientes, Patient Workflow Management, de Ricoh automatiza el registro de los pacientes y permite lo siguiente:

  • El personal se libra de las tareas administrativas que conllevan mucho tiempo, así que se mejora la atención al paciente
  • Se reduce el tiempo de espera y la frustración porque los pacientes saben lo que los espera
  • Las citas se gestionan de forma eficiente con un proceso de identificación más preciso
  • Datos más precisos y menos errores asociados a la recopilación manual de los datos
  • Seguridad y confidencialidad mejoradas porque los pacientes introducen su información personal


Casos de estudio relacionados

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    La solución de Ricoh Patient Workflow Management permite a los pacientes gestionar su propio registro y admisión en un hospital, lo cual les facilita el acceso a todos los datos logísticos necesarios para su estancia en el hospital.

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