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Visión general

Leading Change at Work

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. En Ricoh, nos aseguramos de que el cambio sea positivo para tus equipos y tu empresa. Te guiamos en todo el proceso para garantizar una transición perfecta hacia un espacio de trabajo totalmente digital.
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seamless digital workspace experience
Espacio de trabajo digital

Acceso desde cualquier lugar

Las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están definiendo el futuro del trabajo. Adoptamos un enfoque holístico en lo que respecta al diseño, la integración y el soporte de tus espacios de trabajo digitales con el objetivo de fomentar el compromiso de los empleados y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.
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Gestión de procesos de negocio

Sincronizados para el éxito

Las tareas manuales ya no tienen por qué frenar a tus empleados. Optimizamos tus procesos empresariales para que el personal pueda ser más productivo y proporcionamos la tecnología, la experiencia y el soporte necesarios para agilizar y simplificar los procesos en toda tu organización.
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Servicios en la nube e infraestructura

Tranquilidad por las nubes

Para valorar la importancia de la nube se necesita la hoja de ruta y el equipo adecuados para llevarlo a cabo. Ofrecemos innovadoras soluciones en la nube y la experiencia necesaria para que tus operaciones resulten más ágiles, rentables y seguras.
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Ciberseguridad

Por un negocio sin riesgos

Los dispositivos que usan internet son susceptibles a nuevas vulnerabilidades y ciberataques. Te ayudamos a luchar contra la ciberdelincuencia gracias a soluciones y servicios inteligentes alineados con tus principales procesos empresariales.
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Experiencia digital

Un nuevo nivel de experiencia

Una experiencia de cliente excelente empieza con una experiencia de cliente superior. Nuestro equipo de expertos data-scientists y desarrolladores diseñar, construyen e implementan las soluciones que necesitas para superar las expectativas en cada punto de contacto.
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Productos y software de oficina

La mejor calidad de su categoría

Ricoh es una marca conocida por sus impresoras de alta calidad, duplicadoras digitales e impresoras/escáneres/fotocopiadoras multifunción. Con numerosas opciones de velocidad, tamaño y capacidades, podrás seleccionar los modelos y las funciones que mejor se adapten a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
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Soporte Visión general

Encuentra el soporte a productos y servicios que precisas

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Te ofrecemos asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu negocio siga funcionando al máximo nivel.
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AV technology and management
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Quiénes somos y a qué nos dedicamos

En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y brindarles soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con sus objetivos empresariales. Trabajamos día a día para aportar valor a tu negocio. Nos adaptamos a un clima empresarial en constante evolución.
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Ricoh Insights - Overview

Customer Communication Management: Servicios de externalización

El servicio Customer Communication Management de Ricoh migra gradualmente la clientela de bancos minoristas de las comunicaciones en papel a las electrónicas a través de campañas de comercialización personalizadas. El servicio facilita una mejor atención al cliente, la retención y la adquisición de clientes mientras se reducen los costes.

En primer lugar, nuestro servicio de subcontratación externa asume la responsabilidad de las producciones en papel. Ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten el uso de campañas de comercialización personalizadas y dirigidas que sirven para migrar los clientes de las comunicaciones ineficaces en papel a canales electrónicos seguros.

El enfoque de migración por fases permite que los clientes reciban información en el formato que prefieran. Esto mejora la experiencia del cliente, aumenta la eficacia y le permite ahorrar a medida que los clientes pasan a usar canales de comunicación digital.

Características y ventajas

Los clientes que prefieran las comunicaciones digitales podrán acceder a su información financiera en todo momento a través de la nube de Ricoh de seguridad 3. Con la mejora en materia de seguridad, los riesgos empresariales se mitigan. Al implementar una estrategia de comunicación digital personalizada, su negocio ahorra costes y eficiencia, mientras su clientela recibe un servicio de nivel superior.

La experiencia de los clientes de la gestión de comunicaciones con clientes de Ricoh:

  • Satisfacción mejorada de los clientes
  • Reducción en los costes de servicio incorporación y adquisición de clientes
  • Gestión de datos robusta y sin errores
  • Mayor seguimiento de las políticas medioambientales, gracias a la reducción de los residuos
  • Información más accesible y un registro de auditoría conforme
  • Mayor eficacia interna porque el personal no tiene que ocuparse de las tareas críticas
Casos de uso

Transforme su proceso documental para centrarse en lo que más importa: sus clientes.

Los documentos son el sustento del sector de los seguros. Desde las cartas promocionales hasta los formularios de solicitud, documentos de directivas, facturas y formularios de reclamación, todos los documentos tienen una implicación legal. Un cliente de Ricoh, una empresa de seguros de la Fortune Global 500, externalizó algunos de los procesos empresariales con más documentos.

Un compromiso de consultoría detallado estableció la necesidad de aplicar un enfoque de dos fases. En la primera fase, Ricoh ofreció una solución de ""quitar y cambiar"" que acabó con la dependencia que tenía la aseguradora de los servicios internos al trasladar la producción al centro de documentos de Ricoh. En la segunda fase, Ricoh desarrolló los procesos de documentos, mejoró su eficacia y añadió más servicios.

Ricoh procesa más de 60 millones de documentos al año para la empresa aseguradora. La solución ha transformado los procesos de documentos de la aseguradora, ha mejorado los niveles de atención al cliente y ha reducido costes. La automatización mejoró la velocidad de la producción y la introducción de procesos cerrados, lo que suprimió los errores y que dispusieron una auditoría conforme a nivel de página.

La integración global del servicio ofrece una ventaja empresarial real. Se han mitigado los riesgos empresariales y los clientes reciben un servicio mejor. El soporte de Ricoh ha mejorado la agilidad empresarial. Como Ricoh puede gestionar los procesos de documentos críticos, la aseguradora puede centrar los recursos internos en el desarrollo estratégico.


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    Ricoh ayuda a una correduría de seguros líder a transformar su procesamiento de documentos, reduciendo el tiempo de administración en un 70 %.

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    El servicio personalizado i-Invoice de Ricoh ayuda a Dalkia a eliminar procesos manuales que requieren mucho tiempo, consiguiendo un ahorro de 200 000 € al año

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