Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh WorkPlace+

Ya sabes que tienes que ser ágil para responder rápidamente a los cambios que se producen en el mercado y en el sector, y que la tecnología puede ayudarte a automatizar, colaborar y trabajar de un modo más eficiente. Es capaz de transformar tu negocio por completo. La cuestión es que, como pyme, puede que no tengas el tiempo o el personal necesario para sacar el máximo partido de estas oportunidades. 

RICOH WorkPlace+ está diseñado para las pymes que quieren sacar el máximo rendimiento de la tecnología y los procesos digitales para trabajar de una forma más inteligente. Si quieres integrar un producto en tu infraestructura, renovar un proceso o resolver un problema empresarial, RICOH WorkPlace+ puede ayudarte a solucionar los retos que se te presenten:

  • Trabajo móvil desde varias ubicaciones
  • Comunicación y colaboración
  • Almacenamiento de información y acceso a ella
  • Flujos de trabajo y procesos digitales
  • Infraestructura segura y fiable
Características y ventajas

También identificaremos contigo las mejores oportunidades de transformación que ofrece tu negocio y crearemos un plan de transformación a medida. Como la nueva tecnología y procesos son solo una parte de los elementos que conforman la solución, te ofrecemos soporte y herramientas de gestión del cambio pensadas para ayudar a tu equipo a adaptarse a los nuevos métodos de trabajo. 

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a trabajar de un modo más inteligente, descarga nuestro catálogo y nuestro whitepaper.

Servicios relacionados

  • Meeting Room Service

    Equipos para salas de reuniones

    Optimice el uso de sus salas de reuniones para crear un entorno de trabajo más eficiente y productivo

  • Data Cleansing Services

    Servicios de borrado certificado de datos

    Un proceso completo y documentado para eliminar los datos de las impresoras y multifuncionales a la finalización del contrato

  • Document Governance

    Document Governance

    Una suite integrada de aplicaciones y herramientas para gestionar y monitorizar su infraestructura documental

  • Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager consiste en una plataforma alojada en la nube que automatiza el proceso de gestión de los gastos, desde la captura de imagen del recibo hasta la aprobación y notificación.