Archivo de cuentas a pagar
La solución de cuentas a pagar de Ricoh, Accounts Payable, facilita la captura, el procesamiento, la aprobación y el archivado de las facturas de proveedores. Las facturas se pueden capturar según van llegando y después se envían automáticamente a un almacenamiento electrónico seguro que permite realizar búsquedas.
Las tareas manuales que tanto tiempo consumen se automatizan y la gestión de las facturas de proveedores se puede realizar sin problemas. Nuestra solución ofrece acceso electrónico inmediato en tiempo real a las facturas y los documentos relacionados, así como precisos informes de estado.
Esta solución puede mejorar la relación con los proveedores al garantizar el pago puntual de las facturas. También puede permitirle ahorrar dinero activamente al evitar recargos por retrasos en el pago y proporcionarle información para aprovechar descuentos por pronto pago.
- Características y ventajas
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La solución de cuentas a pagar de Ricoh, Accounts Payable, le ayuda a acelerar sus procesos mediante la automatización de las lentas tareas manuales de captura y seguimiento de facturas.
Este servicio le ayudará a:
- Ahorrar dinero en los procesos manuales La captura automática de facturas con reconocimiento óptico de caracteres reduce los costosos procesos manuales que tanto tiempo requieren mediante el envío de las facturas a un almacenamiento electrónico seguro.
- Aumentar la eficiencia y reducir los costes con un almacenamiento electrónico centralizado Este servicio proporciona un acceso inmediato y en tiempo real a las facturas críticas para el negocio y además permite buscar, recuperar, auditar, archivar y realizar informes de estado bajo demanda con gran eficiencia.
- Generar confianza con la solidez de la seguridad y el cumplimiento normativo Los procesos son transparentes, precisos y fáciles de rastrear, mientras que el archivado se realiza con rapidez y sin errores. Los derechos integrados de acceso basados en roles, las pistas de auditoría, la gestión de versiones y los servicios de registro de entrada y salida mejoran la confidencialidad, el cumplimiento normativo y la confianza de los clientes.
- Aumentar la eficiencia en la anotación y la distribución de documentos. Con la autorización digital, es posible trasladar y anotar documentos fácilmente de acuerdo con el proceso de autorización de su empresa.