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Customer Services

En la actualidad, un buen servicio de atención al cliente a menudo depende de la capacidad de acceder rápidamente a información precisa. Sin embargo, con tantos documentos diferentes en una variedad de formatos distribuidos por toda una organización, el personal puede pasar horas buscando lo que necesita. Esto es un despilfarro en términos de tiempo y además resulta frustrante para los clientes, a los que se deja esperando a recibir asistencia.

La solución de servicio al cliente de Ricoh, Customer Services, proporciona a las empresas un repositorio de documentos centralizado y digital que admite más de 300 tipos de archivo diferentes. Los documentos se capturan, se indexan y se almacenan rápidamente, y la información más reciente está lista para su uso de inmediato. Los equipos de atención al cliente están entonces en condiciones de responder de forma rápida y precisa con información actualizada.

Más allá de la eficiencia y de las ventajas para el servicio de atención al cliente, esta solución sin papel ayuda a las empresas a mejorar la seguridad de los documentos, el cumplimiento normativo y las credenciales ecológicas. Además de ahorrar tiempo en el indexado manual, mejora la precisión. Los documentos se pueden anotar con facilidad antes de enviarlos a carpetas electrónicas seguras, y los procesos son transparentes y fáciles de auditar.

Características y ventajas

La solución de servicio al cliente de Ricoh, Customer Services, permite a las empresas pasar menos tiempo buscando información para que puedan dedicar más tiempo a cuidar de sus clientes.

Nuestra solución le ayudará a:

  • Mejorar el servicio de atención al cliente con información actualizada a la que se puede acceder con facilidad
  • Garantizar la confidencialidad de sus clientes mediante una seguridad basada en roles que gestiona el acceso a los documentos
  • Aumentar la eficiencia con un acceso rápido a la información de los clientes mediante un depósito digital centralizado
  • Ahorrar tiempo en el indexado manual con el reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperar rápidamente los documentos correctos mediante un formato de indexado que permite realizar búsquedas con facilidad
  • Mejorar el cumplimiento normativo con pistas de auditoría transparentes y control de las versiones de entrada y salida para garantizar que solo se hace referencia a los documentos actuales

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