Business Solutions Thumbnail

Soluciones de negocio

En Ricoh, somos especialistas en el desarrollo y la integración de tecnologías digitales que ayudan a las organizaciones a responder a formas de trabajar en constante cambio.

Descubre más
Transforma el espacio de trabajo para mejorar la experiencia de los empleados y fomentar la colaboración y la innovación.
Leer más
Optimiza los procesos empresariales e impulsa el compromiso y la productividad de los empleados con flujos de trabajo más rápidos y rentables.
Leer más
Las impresoras multifuncionales son la puerta de entrada al puesto de trabajo digital. Accede a la tecnología y los conocimientos adecuados para que los empleados puedan crear, almacenar e imprimir información de forma eficaz.
Leer más
Moderniza y consolida tu infraestructura IT, equípate de recursos y centros de datos para transformar las operaciones de tu empresa.
Leer más
Protege tu infraestructura y sistemas con nuestras soluciones expertas y refuerza la capacidad de resistencia de tu organización.
Leer más
Pásate a la impresión digital con las soluciones líderes del mercado y ofrece a los clientes opciones más sostenibles y rentables.
Leer más
Products Services Thumbnail

Productos y servicios

Ofrecemos una completa gama de soluciones diseñadas para ayudarte a agilizar los procesos con el fin de aumentar la eficacia y mejorar la productividad de tu organización.

Tecnología de vanguardia para oficinas y organizaciones de todos los tamaños.
Leer más
Gama de impresoras de producción energéticamente eficientes y soluciones de software integrales.
Leer más
Las impresoras directo a prenda (DTG) para la personalización masiva de prendas y accesorios, como camisetas, calcetines y bolsas.
Leer más
Servicios adaptados a tu entorno de trabajo, que te permiten automatizar tareas y crear una experiencia positiva en el lugar de trabajo.
Leer más
Equipos fotográficos para uso personal y profesional, con una larga tradición de marca.
Leer más
Confía en la tinta, tóner y piezas originales Ricoh para obtener un rendimiento excepcional de tu equipo y encuentra los consumibles que necesita para tus dispositivos Ricoh.
Leer más
Support Thumbnail

Tu centro de soporte y ayuda

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Consigue asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu empresa siga funcionando.

Soporte
Utiliza nuestros portales de autoservicio para enviar lecturas de contadores, descargar controladores y software y mucho más.
Leer más
Gestione tus dispositivos en línea a través del portal One Ricoh, desde el seguimiento del uso hasta las solicitudes de servicio, el pedido de consumibles, tóner y mucho más.
Leer más
Tóneres
Devuelve y recicla los tóneres usados y adquiere consumibles originales directamente con nosotros.
Encuentra los productos y servicios Ricoh más cercanos a tu ubicación.
Leer más
News Events Thumbnail

Actualidad

Conoce todas nuestras novedades sobre la compañía y nuestros productos, así como de los eventos que organizamos y a los que asistimos.

Sala de prensa
Conoce las novedades de Ricoh: noticias y actualizaciones sobre el lugar de trabajo, la integración tecnológica y las últimas soluciones digitales.
Leer más
Asiste a nuestros próximos eventos y descubre cómo Ricoh puede ayudarte a crear un lugar de trabajo más eficiente y colaborativo.
Leer más
About Us Thumbnail

Quiénes somos

En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y ofrecerles innovadoras soluciones, productos y servicios de valor añadido que se ajusten a sus objetivos. Nos adaptamos a los cambios del entorno empresarial.

Conócenos
Quiénes somos, qué hacemos y cómo entendemos nuestro negocio.
Leer más
Si buscas un nuevo reto profesional, construye una carrera sin límites en Ricoh.
Leer más
Contáctanos

Ricoh Expense Manager


Simplifica el proceso de gestión de los gastos con Ricoh Expense Manager, una plataforma alojada en la nube muy fácil de utilizar.

Incrementa la eficiencia y seguridad con una herramienta de notificación automatizada para tus empleados y directivos con permisos de autorización que se integra sin problemas en los sistemas financieros.

Product photo



Ahorro de tiempo

Los empleados pueden escanear con facilidad los recibos y las facturas con sus teléfonos móviles para generar informes de gastos con el fin de que se aprueben rápidamente. De esta forma, se elimina la introducción manual y se reduce el riesgo de que se produzcan errores humanos. Los departamentos financieros pueden automatizar un rango de tareas manuales que consumen mucho tiempo, incluidas la supervisión, la conciliación de tarjetas bancarias y la gestión de avance de pagos.

Notificación mejorada

Ricoh Expense Manager se integra sin problemas en tus ERP, CRM y los sistemas financieros para proporcionar una visión holística de los gastos. Esta percepción ayuda a identificar las oportunidades de ahorro para obtener mayores beneficios en tu negocio. Los directivos también tienen una visión completa de los gastos de los empleados, tanto de forma individual como grupal, mediante las funciones de generación de informes exhaustivas.

Seguimiento y seguridad mejorados

Las alertas se pueden configurar de forma individual, como una alerta de límite para determinadas categorías, gastos recurrentes y gastos fuera del horario laboral para obtener una supervisión en tiempo real. La verificación y el seguimiento integrado de los gastos contribuyen a reducir el fraude en tu empresa y garantizan el cumplimiento con tus políticas de gastos. Ricoh Expense Manager también proporciona un proceso de recuperación del IVA simplificado y más eficiente.

Características y ventajas

Ricoh Expense Manager se ha configurado completamente en función de tu política de gastos y utiliza un software de código abierto para integrarse en los principales sistemas de ERP de back-end (Microsoft Dynamics, Oracle, Salesforce, Meta4 y Sage) para crear un flujo de trabajo único, automatizado y del que se puede realizar un seguimiento desde la captura inicial de la imagen del recibo hasta su aprobación. 

  • La plataforma de generación de informes Ricoh Expense Manager proporciona toda la información y las herramientas necesarias para tomar decisiones de aprobación en una interfaz individual y fácil de utilizar. Una aprobación más rápida conlleva que los reembolsos se procesen con mayor rapidez y el personal esté más contento.
  • Elimina el trabajo manual relacionado con el proceso de gestión de los gastos mediante la automatización de tareas diarias como la supervisión, la conciliación de tarjetas bancarias y la gestión de avance de pagos.
  • Una visibilidad y control mayores para tus equipos de gestión que pueden configurar alertas personalizadas para cada gasto registrado y llevar a cabo un seguimiento de todas las reclamaciones de los gastos realizadas. 
  • Configura varios tipos de divisas para seleccionar con el fin de habilitar el registro de las partidas de gasto en la moneda correcta y con el tipo de cambio más preciso. 
  • Cumple con todos los principales marcos legislativos de la UE.
Casos de uso
Energy industry

Industria del sector energético

Reducción en un 80 % del tiempo empleado en tareas manuales relacionadas con los gastos para lograr un aumento de la productividad gracias a Ricoh Expense Manager

Manufacturing industry

Fabricación industrial

Capacidad de elaboración de informes más efectiva para aumentar la seguridad y evitar los fraudes

Technology industry

Industria del sector tecnológico

Simplificación del proceso de gastos para aumentar la satisfacción y la seguridad de los empleados gracias a la aplicación Ricoh Expense Manager

Vídeo

Ricoh Expense Manager