Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Registros de recursos humanos

De currículum vitae a contratos, de información sanitaria a pensiones: los departamentos de Recursos Humanos manejan cada día grandes cantidades de documentación confidencial. Independientemente de si su empresa es grande o pequeña, necesita establecer procesos para gestionar todo este papeleo de una manera eficiente y segura.

La solución de registros de recursos humanos de Ricoh, Human Resource Records, ayuda los departamentos de RR. HH. a optimizar la gestión de documentos. Los documentos se capturan, indexan y guardan en un repositorio digital centralizado que se puede gestionar con facilidad. Es posible acceder a sus documentos confidenciales y almacenarlos de forma segura, mientras que su personal de RR. HH. tiene a mano información precisa y actualizada.

La integración de una solución de documentos digitales en un flujo de trabajo electrónico de RR. HH. existente mejora significativamente los procesos de recursos humanos y ahorra dinero:

  • Los documentos se pueden distribuir y rastrear de una manera eficiente para disponer de aprobaciones y autorizaciones rápidas
  • La confidencialidad mejora con una captura de documentos eficiente y políticas de acceso seguras
  • La seguridad del almacenamiento y del acceso, y la capacidad de rastrear documentos contribuyen al cumplimiento normativo
Características y ventajas

La solución de registros de recursos humanos de Ricoh ayuda a mejorar la productividad con una gestión rápida y precisa de documentos confidenciales. 

Nuestra solución le ayudará a: 

Garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo

  • Proteja la información confidencial frente a pérdidas o usos indebidos utilizando derechos de acceso seguros basados en roles
  • Garantice el cumplimiento legal con una indexación precisa y pistas de auditoría, control de versiones y gestión de documentos de entrada y de salida
  • Simplifique el cumplimiento normativo con un almacenamiento electrónico seguro que permite cumplir con facilidad la normativa sobre conservación y destrucción de documentos
Acelerar el procesamiento
  • Acelere procesos como la contratación al poder recuperar y clasificar con rapidez y facilidad currículum vitae y otros documentos
  • Proporcione un acceso seguro e inmediato a los documentos electrónicos almacenados de forma centralizada para permitir que gestores de toda la empresa puedan realizar autorizaciones con más rapidez
  • Capture y convierta fácilmente documentos a un formato digital indexado que permite búsquedas y que se puede ver en más de 300 formatos de archivo diferentes
Reducir costes
  • Reduzca el tiempo perdido y los costes de administración y almacenamiento con el acceso inmediato a un depósito electrónico indexado con precisión y gestionado de forma centralizada

Servicios relacionados

  • Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager consiste en una plataforma alojada en la nube que automatiza el proceso de gestión de los gastos, desde la captura de imagen del recibo hasta la aprobación y notificación.

  • Contract Management

    Contract Management

    Tome el control de la gestión de contratos con una solución segura que permite realizar búsquedas con facilidad