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Logística

La solución de logística de Ricoh, Logistics, le proporciona las herramientas que necesita para capturar e indexar con facilidad y precisión documentos de entrega, albaranes de entrega y albaranes de recogida, así como otra documentación necesaria para gestionar correctamente la logística.

Una gestión eficiente del papeleo logístico tiene una repercusión económica directa: cuanto antes procese estos datos, antes podrá facturar sus servicios. Los documentos logísticos se almacenan en un repositorio electrónico centralizado seguro y fácil de gestionar, donde están disponibles al instante para su recuperación y referencia.

Esta solución totalmente digital ayuda a acelerar sus procesos con una rápida captura de documentos, reduce el tiempo y los costes de administración y disminuye el riesgo de que se produzcan errores por una introducción manual.

Características y ventajas

Los servicios de logística de Ricoh, Logistics, le ayudan a reducir los costes y a mejorar el flujo de caja mediante la digitalización y la centralización de todos los documentos logísticos relevantes.

Nuestra solución puede ayudarle a:

Reducir los costes empresariales

  • Elimina la necesidad de buscar, cotejar y procesar manualmente documentos de entrega, albaranes de entrega y albaranes de recogida
  • Proporciona un acceso inmediato a través de un depósito electrónico indexado con precisión y gestionado de forma centralizada que reduce los gastos administrativos y la necesidad de contar con un costoso almacenamiento físico

Acelerar los procesos

  • Fomente la eficiencia de su empresa con un acceso en tiempo real a todos los documentos
  • Acelere el procesamiento al escanear e indexar los documentos con rapidez y facilidad mediante un dispositivo multifuncional

Mejorar el flujo de caja

  • La rapidez de la búsqueda y la recuperación de documentación clave acelera la generación de facturas y mejora el flujo de caja

Aumentar la precisión

  • La gestión centralizada de documentos permite contar con un indexado preciso y pistas de auditoría
  • La gestión de versiones de entrada y de salida garantiza que se mantiene el control de las versiones de los documentos
  • Un cotejo de documentos rápido y sencillo permite a los servicios de soporte técnico encargarse de las consultas con más rapidez

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