homeback to menu
Visión general

Leading Change at Work

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. En Ricoh, nos aseguramos de que el cambio sea positivo para tus equipos y tu empresa. Te guiamos en todo el proceso para garantizar una transición perfecta hacia un espacio de trabajo totalmente digital.
Descubre todas nuestras soluciones de negocios
seamless digital workspace experience
Espacio de trabajo digital

Acceso desde cualquier lugar

Las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están definiendo el futuro del trabajo. Adoptamos un enfoque holístico en lo que respecta al diseño, la integración y el soporte de tus espacios de trabajo digitales con el objetivo de fomentar el compromiso de los empleados y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.
Descubre nuestras soluciones
Gestión de procesos de negocio

Sincronizados para el éxito

Las tareas manuales ya no tienen por qué frenar a tus empleados. Optimizamos tus procesos empresariales para que el personal pueda ser más productivo y proporcionamos la tecnología, la experiencia y el soporte necesarios para agilizar y simplificar los procesos en toda tu organización.
Descubre nuestras soluciones
Servicios en la nube e infraestructura

Tranquilidad por las nubes

Para valorar la importancia de la nube se necesita la hoja de ruta y el equipo adecuados para llevarlo a cabo. Ofrecemos innovadoras soluciones en la nube y la experiencia necesaria para que tus operaciones resulten más ágiles, rentables y seguras.
Descubre nuestras soluciones
Ciberseguridad

Por un negocio sin riesgos

Los dispositivos que usan internet son susceptibles a nuevas vulnerabilidades y ciberataques. Te ayudamos a luchar contra la ciberdelincuencia gracias a soluciones y servicios inteligentes alineados con tus principales procesos empresariales.
Descubre todas nuestras soluciones de ciberseguridad
Experiencia digital

Un nuevo nivel de experiencia

Una experiencia de cliente excelente empieza con una experiencia de cliente superior. Nuestro equipo de expertos data-scientists y desarrolladores diseñar, construyen e implementan las soluciones que necesitas para superar las expectativas en cada punto de contacto.
Descubre nuestras soluciones
Productos y software de oficina

La mejor calidad de su categoría

Ricoh es una marca conocida por sus impresoras de alta calidad, duplicadoras digitales e impresoras/escáneres/fotocopiadoras multifunción. Con numerosas opciones de velocidad, tamaño y capacidades, podrás seleccionar los modelos y las funciones que mejor se adapten a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
Descubre todos nuestros productos y software de oficina
Soporte Visión general

Encuentra el soporte a productos y servicios que precisas

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Te ofrecemos asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu negocio siga funcionando al máximo nivel.
Obtener soporte
AV technology and management
Visión general

Toda la actualidad en un solo lugar

Consulta toda la información sobre nuestras noticias de empresa, innovaciones de productos y personal, además de información sobre los eventos que celebramos y que asistimos.
Mantente informado
News and events from Ricoh
La empresa

Quiénes somos y a qué nos dedicamos

En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y brindarles soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con sus objetivos empresariales. Trabajamos día a día para aportar valor a tu negocio. Nos adaptamos a un clima empresarial en constante evolución.
Más información sobre Ricoh
Soporte vision general

Queremos conocer tu opinión

Tanto si quieres conocer precios de nuestras soluciones o productos, como si necesitas administrar tu cuenta o tienes cualquier pregunta de soporte técnico, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.
Contacta con nosotros
customer and employee engagement
Visión general

Las ventajas de ir por delante

Descubre y lee las reflexiones y revelaciones más recientes sobre las últimas tendencias en soluciones de negocios.
Inspírate con los estudios e informes más recientes
Ricoh Insights - Overview

Logística

La solución de logística de Ricoh, Logistics, le proporciona las herramientas que necesita para capturar e indexar con facilidad y precisión documentos de entrega, albaranes de entrega y albaranes de recogida, así como otra documentación necesaria para gestionar correctamente la logística.

Una gestión eficiente del papeleo logístico tiene una repercusión económica directa: cuanto antes procese estos datos, antes podrá facturar sus servicios. Los documentos logísticos se almacenan en un repositorio electrónico centralizado seguro y fácil de gestionar, donde están disponibles al instante para su recuperación y referencia.

Esta solución totalmente digital ayuda a acelerar sus procesos con una rápida captura de documentos, reduce el tiempo y los costes de administración y disminuye el riesgo de que se produzcan errores por una introducción manual.

Características y ventajas

Los servicios de logística de Ricoh, Logistics, le ayudan a reducir los costes y a mejorar el flujo de caja mediante la digitalización y la centralización de todos los documentos logísticos relevantes.

Nuestra solución puede ayudarle a:

Reducir los costes empresariales

  • Elimina la necesidad de buscar, cotejar y procesar manualmente documentos de entrega, albaranes de entrega y albaranes de recogida
  • Proporciona un acceso inmediato a través de un depósito electrónico indexado con precisión y gestionado de forma centralizada que reduce los gastos administrativos y la necesidad de contar con un costoso almacenamiento físico

Acelerar los procesos

  • Fomente la eficiencia de su empresa con un acceso en tiempo real a todos los documentos
  • Acelere el procesamiento al escanear e indexar los documentos con rapidez y facilidad mediante un dispositivo multifuncional

Mejorar el flujo de caja

  • La rapidez de la búsqueda y la recuperación de documentación clave acelera la generación de facturas y mejora el flujo de caja

Aumentar la precisión

  • La gestión centralizada de documentos permite contar con un indexado preciso y pistas de auditoría
  • La gestión de versiones de entrada y de salida garantiza que se mantiene el control de las versiones de los documentos
  • Un cotejo de documentos rápido y sencillo permite a los servicios de soporte técnico encargarse de las consultas con más rapidez

Servicios relacionados

  • Device Management

    Device Management

    Un soporte multidispositivo rápido y eficiente que libera a su personal para que se centre en tareas más críticas

  • Registros de flotas de vehículos

    Registros de flotas de vehículos

    Un archivo electrónico seguro y fácil de gestionar que simplifica el control de sus registros de flotas.

  • Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager

    Ricoh Expense Manager consiste en una plataforma alojada en la nube que automatiza el proceso de gestión de los gastos, desde la captura de imagen del recibo hasta la aprobación y notificación.