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Customer Services

Nuestros servicios de atención al cliente omnicanal entorno a la venta permiten detectar posibles mejoras operacionales y conocer la opinión de los clientes.

Contratando nuestros servicios de Customer Service  dispondrás de un servicio multiidioma de:

  • Soporte a ventas tanto para tiendas físicas como ecommerce.
  • Información de Producto/Servicio en preventa y postventa.
  • Generación y ejecución de campañas "upselling/ crosselling" (Promocionales, fidelización, etc.)
  • Seguimiento de pedidos e incidencias.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Entrada de pedidos y actualización de datos de forma directa
Características y ventajas

Con nuestras soluciones de Customer Services su empresa tendrá la capacidad de:

  • Generar y habilitar upselling/ crosselling.
  • Detectar problemas en la operación y logística que posibilitarán la mejora de la experiencia del cliente y su satisfacción.
  • Enriquecer y corregir la base de datos.
  • Mejorar la imagen de su marca al resolver reclamaciones eficientemente.