Online Digital Marketing
En Ricoh, articulamos las campañas aprovechando las sinergias entre todos los medios e impactos, buscando una comunicación personalizada, eficiente, cercana y sobre todo útil.
Disponemos de plataformas de Automatización y Gestión de Campañas de Marketing Multi-canal basadas en inputs y comportamientos del cliente final. Basando las comunicaciones (previa configuración algoritmo inteligente) en el análisis de comportamiento sobre la web, mail... de los usuarios (propia web y soportes de terceros); logrando así mayor éxito en la fidelización de los clientes y el incremento de la eficiencia de las comunicaciones.
Nuestro servicio comprende:
- El diseño de un plan maestro de actuación configurado mediante el análisis y diagnóstico de la posición competitiva y de la estrategia de clientes.
- El Diagnóstico (“gap”) de la situación tecnológica y de capacidades de la Compañía para responder a los retos del nuevo cliente digital con visión 360°.
- La implantación de estrategias de transformación digital para crear diferenciación competitiva, incluyendo aspectos estratégicos, culturales, tecnológicos y operacionales.
- Ejecución "end to end" de dichas estrategias y construcción, orquestación y explotación de sus tecnologías asociadas.
- Características y ventajas
-
Con la implantación de nuestras soluciones podrá:
- Detectar y actualizar posibles líneas de negocio maduras u obsoletas.
- Monetizar la Base de Clientes.
- Mejorar la relevancia de sus comunicaciones a Clientes (mejora en procesos comerciales, en satisfacción, vinculación, ahorro de costes).