Portal de Global Clariti
El intuitivo Portal de Global Clariti de Ricoh es un componente crítico del Managed Document Services y una potente herramienta de productividad que permite controlar los procesos de gestión de documento en la flota de dispositivos de impresión
Esta herramienta basada en la nube es ampliable y actúa como interfaz central para gestionar y crear informes del flujo de trabajo de documentos y del uso de los dispositivos, incluso en entornos con varios proveedores y varias ubicaciones.
- Características y ventajas
-
Con la herramienta Global Clariti de Ricoh podrá:
- Sustituir los procesos basados en papel que consumen mucho tiempo
- Compartir archivos fácilmente y agilizar las solicitudes de aprobación
- Ver el estado de los dispositivos de impresión en tiempo real y hacer un seguimiento de los dispositivos, desde su implementación hasta su retirada
- Analizar datos y generar informes que evalúen el rendimiento y la disponibilidad de los dispositivos
- Simplificar las solicitudes de servicios, incluyendo la capacidad de registro on line de las llamadas de servicios
- Ver el inventario de consumibles para asegurar que se mantienen los niveles de stock