Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Portal de Global Clariti

El intuitivo Portal de Global Clariti de Ricoh es un componente crítico del Managed Document Services y una potente herramienta de productividad que permite controlar los procesos de gestión de documento en la flota de dispositivos de impresión

Esta herramienta basada en la nube es ampliable y actúa como interfaz central para gestionar y crear informes del flujo de trabajo de documentos y del uso de los dispositivos, incluso en entornos con varios proveedores y varias ubicaciones.

Video:

Características y ventajas

Con la herramienta Global Clariti de Ricoh podrá:

  • Sustituir los procesos basados en papel que consumen mucho tiempo
  • Compartir archivos fácilmente y agilizar  las solicitudes de aprobación
  • Ver el estado de los dispositivos de impresión en tiempo real y hacer un seguimiento de los dispositivos, desde su implementación hasta su retirada
  • Analizar datos y generar informes que evalúen el rendimiento y la disponibilidad de los dispositivos
  • Simplificar las solicitudes de servicios, incluyendo la capacidad de registro on line de las llamadas de servicios
  • Ver el inventario de consumibles para asegurar que se mantienen los niveles de stock

Servicios relacionados

  • Managed Document Services

    Servicios de Documentos Gestionados

    Soluciones personalizadas que ayudan a las organizaciones a optimizar el flujo de trabajo de la información y agilizar los procesos de gestión de documentos