Customer Communication Management
Muchas empresas han crecido por fusiones y adquisiciones, lo que significa que los datos de los clientes se alojan en gran variedad de plataformas distintas. Organizar comunicaciones personalizadas supone un reto aún mayor porque los datos relevantes se deben extraer de estos repositorios.
Las soluciones de gestión de comunicaciones de Ricoh permiten conectar los datos críticos necesarios para crear comunicaciones que ofrezcan información relevante en el formato más adecuado y a través del canal elegido por el cliente.
La solución proporciona una cartera exhaustiva de productos de flujo de trabajo para la gestión de las comunicaciones multicanal, a fin de adoptar comunicaciones dirigidas y personalizadas mediante nuestro servicio de marketing de precisión.
Uno de los aspectos fundamentales del servicio es un análisis de datos potente que le ayude a conectar los distintos orígenes para una mejor comprensión de los clientes. La cantidad de datos que recopilan las organizaciones crece exponencialmente y los datos no estructurados procedentes de orígenes como las redes sociales suponen un reto. Nuestra solución le ayuda a analizar grandes cantidades de datos en tiempo real para obtener información práctica acerca del comportamiento y los hábitos de los usuarios, lo que le permite crear comunicaciones empresariales relevantes y más dirigidas.
- Características y ventajas
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La gestión de las comunicaciones con clientes supone mucho más que mejorar la forma y el lugar en el que se comparte la información con los clientes. Las soluciones de Ricoh le ayudarán a racionalizar los costes y agilizar los procesos y a cumplir las normativas, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente y sus respuestas.
Nuestras soluciones ayudarán a su organización a:
- Reforzar las relaciones con los clientes
- Aumentar su engagement
- Crear una experiencia de marca positiva
- Proporcionar más información sobre las reacciones y el comportamiento
- Recopilar más información sobre los clientes