Marketing directo
El correo directo es una de las herramientas más potentes que puede usar un profesional del marketing. Sin embargo, al igual que cualquier otra herramienta, se debe utilizar con un objetivo fijado para que sea eficiente. El mundo del marketing directo cada vez es más complejo y, a menos que sea su área de especialización, puede resultar difícil mantener el ritmo.
Las opciones de personalización, por ejemplo, se multiplican. Antes personalizar consistía simplemente en añadir el nombre de un destinatario a un correo electrónico o carta. Actualmente podemos personalizar la forma de enviar mensajes en función de preferencias individuales y utilizar la impresión de dato variable para suministrar de forma sencilla comunicaciones y ofertas adaptadas. A medida que aprendamos a utilizar mejor los datos, la tecnología de correo directo seguirá evolucionando.
Ricoh le ayuda a utilizar la tecnología para crear vínculos sustanciales y significativos con los clientes. Encabezamos los desarrollos en flujo de trabajo y tecnología de correo directo para que los clientes siempre se beneficien de las últimas estrategias y avances de lo que se ha convertido en un campo muy especializado.
- Características y ventajas
-
Ricoh le ayudará a aprovechar las estrategias y las tecnologías de correo directo más recientes para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes. Como cliente de Ricoh puede esperar lo siguiente:
- Acceso a las innovaciones de marketing directo más recientes sin necesidad de mantener expertos internos
- Mejora de la satisfacción y de las conversiones a medida que los clientes reciben comunicaciones más dirigidas
- Acceso a tecnologías de salida y procesos de flujo de trabajo de producción flexibles y de alto rendimiento
- Una red de asistencia fiable que garantice que la tecnología de correo directo siga funcionando a pleno rendimiento