Servicio de Soporte de TI Corporate
Los Servicios de Soporte de TI Corporate de Ricoh permiten a las empresas nacionales e internacionales optimizar y transformar su infraestructura de TI.
Basada en las mejores prácticas del sector, nuestra cartera de servicios de TI ayuda a las organizaciones a desarrollar estrategias y a definir, diseñar e implementar complejos proyectos de infraestructura. Cuando la infraestructura está instalada, ofrecemos opciones de soporte flexibles y de alto nivel.
En el caso de las empresas multinacionales, proporcionamos un único punto de contacto para coordinar soluciones a nivel local e internacional en lo que respecta a todos los servicios de Ricoh. Todo, con el respaldo de nuestro Service Desk, nuestros centros tecnológicos locales y nuestra amplia red de técnicos de soporte.
Los Servicios de Soporte de TI Corporate de Ricoh ofrecen una gama completa y personalizable de servicios de TI para complementar sus capacidades existentes, incluidos servicios en remoto y en las instalaciones, lo que permite liberar a su equipo interno para que se centre en innovar y realizar mejoras estratégicas.
Nuestra cartera de servicios incluye:
- Consultoría, diseño y transformación
- Sumiinistro de soluciones tecnológicas
- Configuración e implementación
- Gestión de servicios
- Soporte y mantenimiento
- Servicios de fin de vida
- Características y ventajas
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Características y ventajas
Como socio estratégico de nuestros clientes, trabajamos con usted para determinar los servicios de mayor valor para su organización, de manera que pueda disponer de una estructura de soporte adaptada y eficiente.
Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, suministro, entrega, gestión, mantenimiento y optimización de infraestructuras, además de proporcionar el soporte apropiado allí donde se necesita. Gestionamos nuestros servicios mediante metodologías líderes en el sector, como ITIL, Prince2 y Six Sigma, que proporcionan un nivel de prestación de servicios uniforme y de alta calidad en las distintas regiones geográficas.
Reduzca el coste del suministro de servicios de TI
Al elegir Ricoh como socio de TI para la empresa, puede simplificar la gestión de su TI y liberar de compromisos operativos a valiosos miembros de su plantilla.
Al utilizar nuestra gama de servicios para respaldar a sus equipos internos, puede contribuir a disminuir los costes de explotación, reducir la complejidad y proporcionar beneficios económicos tangibles. Los Servicios de Soporte de TI Corporate de Ricoh le ofrecen un control absoluto sobre los servicios que recibe. Combinado con el modelo de facturación claro y económico de Ricoh, le permite simplificar su planificación presupuestaria.
Aumente la productividad de su infraestructura
Nuestro proceso de soporte técnico está diseñado para garantizar un alto rendimiento y una infraestructura optimizada que impulse la eficiencia en el entorno de TI empresarial. Nuestra innovación tecnológica, combinada con nuestros acreditados equipos y nuestras alianzas estratégicas en el ámbito tecnológico, proporciona soluciones de TI que permiten mejorar sus operaciones de un modo fiable.
Elija entre un catálogo de opciones de soporte integrado y escalable
Nuestra oferta de soporte de TI es completa y escalable, mientras que nuestro Service Desk para usuarios finales proporciona un único punto de contacto para una gama consolidada de servicios de soporte tanto locales como internacionales. Nuestros Servicos de Soporte de TI se integran a la perfección dentro del soporte que ofrecemos para su infraestructura de documentos y comunicaciones, para conseguir así un enfoque coordinado de la gestión de su TI.
- Casos de uso
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Ricoh ayuda a un especialista en servicios de mensajería a establecer una infraestructura IT en su oficina central
Esta empresa es un proveedor líder de servicios de mensajería para consumidores y gestiona casi 200 millones de recogidas y entregas al año. Tras separarse de su grupo matriz, la compañía necesitaba establecer una nueva oficina central con servicios de soporte y una nueva infraestructura IT. Para reducir el tiempo de implementación y aumentar la eficiencia del soporte continuado, la empresa subcontrató a Ricoh la gestión de su infraestructura de equipos de sobremesa.
Mientras respaldaba el traslado de las oficinas, Ricoh colaboró con el equipo de IT de la compañía para diseñar, gestionar e implementar una nueva infraestructura de servidores, centros de trabajo y usuarios finales. Basándose en la infraestructura básica, Ricoh respaldó multitud de proyectos de cambio, incluida la migración del correo electrónico de IBM Lotus Notes a Microsoft Exchange.
Ricoh monitoriza y mantiene los ordenadores de usuarios finales, los sistemas de los centros de datos y el software, lo que maximiza la disponibilidad de la infraestructura. Gestiona el Service Desk IT de la empresa con soluciones tanto remotas como in situ para ofrecer opciones con una rápida respuesta.
Ricoh proporciona un catálogo flexible de servicios de IT que permiten realizar cambios con rapidez y satisfacer las demandas empresariales. También ofrece asesoramiento y orientación para el desarrollo de la estrategia IT de la compañía. Además, facilita el acceso a información sobre futuros avances tecnológicos de fabricantes clave y aconseja sobre cómo pueden ayudar a la empresa en sus necesidades.