Servicio Soporte IT
El servicio de soporte de IT de Ricoh incluye servicios de monitorización y soporte proactivos a usuarios, servidores y dispositivos de red a través de nuestro Service Desk integrado.
Es un servicio totalmente adaptado a las necesidades del cliente, pudiendo realizarse 100% de forma remota o combinando el servicio en remoto con horas de un técnico on-site.
Además, en la misma cuota tenemos la posibilidad de incluir la renovación de equipos informáticos y su mantenimiento por una cuota de servicio integral y predecible.
Asociado a este soporte damos un servicio de acompañamiento ante el reto de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, presentando una propuesta de transformación adaptada a la empresa a través de una secuencia ordenada de proyectos.
- Características y ventajas
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Gracias a la monitorización del estado, al mantenimiento proactivo, así como a la rápida respuesta ante incidentes del Service Desk y los técnicos de campo de Ricoh, Power Office le permite centrarse en dirigir su negocio mientras nosotros nos ocupamos de su infraestructura IT.
Costes de IT fáciles de gestionar
Power Office facilita que la IT esté al día sin costosas inversiones iniciales y sin necesidad de mantener conocimientos técnicos dentro de la empresa. Ricoh puede proporcionar todo el soporte, el software y el hardware de PC, servidores y redes por una cuota de servicio transparente y predecible.
Una solución adaptada a sus necesidades
A partir de una consulta inicial para evaluar su situación de IT actual, le ayudaremos a determinar la configuración de soporte óptima para su organización. Durante la vigencia del contrato, nuestros consultores realizarán evaluaciones regulares de su empresa y su infraestructura para que podamos seguir optimizando el servicio de la manera más adecuada para su negocio.
Rápido acceso a soporte IT de confianza
Power Office ofrece a través de nuestro Service Desk un punto de contacto único y de confianza para incidentes y solicitudes. Además, nuestra amplia red de técnicos de mantenimiento permite que la ayuda esté siempre a su alcance. Power Office incluye monitorización remota para proporcionar un seguimiento rápido y detallado de su infraestructura con el fin de que nuestros técnicos puedan identificar proactivamente posibles problemas antes de que surjan.