cybersecurity
Un enfoque escalable y rentable basado en la experiencia en ciberseguridad

Servicios gestionados de ciberseguridad

Detectar y prevenir fugas de datos y otros incidentes de ciberseguridad es una actividad cíclica continua. A medida que evolucionan las amenazas, las infraestructuras de IT deben ajustarse a nuevas variables y deben definirse nuevos objetivos y estrategias de implementación. La falta de personal cualificado en ciberseguridad solo incrementa este desafío.
 
Servicios ininterrumpidos y rentables de ciberseguridad
Nuestros servicios gestionados de ciberseguridad ofrecen una solución a estos desafíos. Nuestros expertos líderes en ciberseguridad supervisan y gestionan la ciberseguridad de tus redes y dispositivos. Como equipo externalizado, aprovechamos las herramientas, los conocimientos, el análisis y la experiencia fundamentados en incidentes reales para ofrecer un enfoque escalable y rentable de ciberseguridad que funciona sin descanso.

Servicios y soluciones

Gestión de incidentes e información de seguridad (SIEM)

areo

Reduce el tiempo de respuesta durante un incidente peligroso

Cuando alguien intenta infringir la seguridad de una red, parte con ventaja, ya que la mayoría de las defensas son reactivas en lugar de proactivas. Un SIEM bien distribuido recopilará y analizará proactivamente todos los registros para identificar si un ataque está teniendo lugar y trabajará activamente para defenderte contra estas amenazas.
 
Inteligencia dinámica y holística
Nuestro servicio SIEM gestionado supervisa, identifica, clasifica, verifica y advierte sobre incidentes de ciberseguridad. Combina múltiples tecnologías para disponer de todos los conocimientos necesarios y dar una respuesta holística y dinámica a incidentes que puedan poner en peligro tu seguridad.
 
SIEM integral y compatible
Nuestro servicio está basado en fuentes de datos en directo procedentes de recopiladores, servicios de syslog y API, y es compatible con multitud de tecnologías, incluidas Palo Alto, Trend, Forcepoint, ServiceNow y Cisco. En caso de activarse una alerta de seguridad, el servicio no solo genera automáticamente las solicitudes de asistencia de IT, sino que también pone en marcha acciones de respuesta frente al incidente. Nuestro soporte SIEM incluye:
 
  • Reparación rápida
  • Asistencia ininterrumpida frente a incidentes críticos importantes
  • Alta disponibilidad de portales de Internet, paneles y almacenamiento
  • Identificación y clasificación de incidentes
  • Escalado instantáneo a servicios de IMAC (instalación, traslado, adición, cambio de dispositivos físicos)
  • Notificación de incidentes críticos en menos de 15 minutos; menos de una hora para incidentes de grado medio
  • Reducción de las alertas de falsos positivos gracias a un análisis del comportamiento de los usuarios (User Behavior Analytics)
  • Revisiones periódicas de las reglas SIEM existentes y las alertas de seguridad
Contacta con nosotros

Cortafuegos y Secure Access Service Edge (SASE)

areo

Restringe la comunicación de afuera hacia adentro y optimiza la protección transfronteriza

La gestión de tantos cortafuegos, a menudo basados en tecnologías de diferentes proveedores, provoca que muchas empresas tengan que dividir sus esfuerzos entre la gestión básica de sus cortafuegos y el mantenimiento de la seguridad e integridad del perímetro de sus redes. Se trata de un equilibrio difícil de lograr, que se ve agravado en el caso de organizaciones repartidas en varios países con diferentes equipos de cortafuegos y diferentes zonas horarias.
 
Convergencia de todos los servicios de seguridad de la red en una sola nube
Gartner describe el servicio SASE como el método principal para garantizar la protección de una organización que ha adoptado tecnologías en la nube y ya no tiene un perímetro de red estático y claramente definido. La idea detrás de SASE consiste en hacer converger todos los servicios de seguridad de la red en una única solución de arquitectura en la nube que sea común para todos los usuarios, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren.

Seguridad ininterrumpida
Nuestro servicio de cortafuegos y SASE proporciona la experiencia necesaria para mantener tu entorno de cortafuegos funcionando sin problemas y de forma segura, independientemente de la ubicación. Un equipo altamente cualificado de ingenieros especializados en cortafuegos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, para garantizar una mayor seguridad y reducir el riesgo de intrusión al proteger y gestionar la seguridad y la segregación de tu perímetro interno y externo.
 
Proporcionamos informes periódicos que muestran los intentos de inicio de sesión, los cambios, las actualizaciones y el estado de salud de todos los dispositivos. La solución incorpora:
 
  • Red de área extendida definida por software (SD-WAN).
  • Seguridad para implementaciones SD-WAN/MPLS existentes con fácil actualización a SD-WAN de malla completa en cualquier parte del mundo.
  • Red privada virtual (VPN) de acceso a distancia para todas las oficinas y usuarios.
  • Zero Trust Network Access para todos los usuarios.
  • Políticas de calidad de servicio.
  • Protección del sistema de nombres de dominio (DNS)
  • Portal web seguro
Contacta con nosotros

Gestión de accesos privilegiados (PAM)

areo

Garantiza el acceso seguro a toda la información corporativa

Sin un acceso estructurado, rastreable y seguro a la información, un intruso podría acceder a los datos de tu empresa. El software avanzado de gestión de acceso privilegiado puede proteger estos activos, pero gestionar y optimizar las soluciones de PAM puede ser complejo, consumir recursos y requerir competencias específicas.
 
Una protección integral gracias a los servicios totalmente gestionados
Nuestro servicio PAM completamente gestionado protege a las empresas frente al abuso y el uso indebido de credenciales privilegiadas mediante un análisis de los resultados del usuario y una gestión eficiente y efectiva del software de PAM.
 
Equipo especializado de ingenieros de PAM
El servicio desea ser una alternativa a la nueva contratación o a la recapacitación del personal existente, por lo que cuenta con un equipo especializado de ingenieros de PAM y analistas de amenazas que gestionan y optimizan el servicio por ti. Ayudan a controlar los costes, aumentar la seguridad y reducir el riesgo al proteger y gestionar los entornos críticos de acceso privilegiado.
Contacta con nosotros

Seguridad de correo electrónico gestionada

areo

Minimiza la amenaza de correos electrónicos maliciosos

Los ciberdelincuentes envían correos electrónicos maliciosos que contienen virus, malware, spam, ataques de phishing y otras amenazas de ciberseguridad. Confían en que los usuarios cometan errores fácilmente, como hacer clic en un enlace o archivo adjunto no seguros. Los servicios gestionados de seguridad de correo electrónico pueden proteger a tu empresa de vulneraciones en la seguridad de los datos no autorizadas, de accesos no autorizados y de otras amenazas a la seguridad del correo electrónico.
 
Tecnologías de correo electrónico gestionadas, respaldadas y supervisadas
Nuestro servicio gestionado de seguridad de correo electrónico adopta un enfoque predictivo para detectar, analizar y bloquear las amenazas por correo electrónico antes de que lleguen a las bandejas de entrada de los usuarios finales. Nuestros expertos en seguridad de IT gestionan, respaldan y supervisan tus tecnologías de correo electrónico y adoptan estrategias de seguridad que mantienen tus correos electrónicos seguros y sin contenido malicioso. Tu personal puede entonces preocuparse menos y concentrarse en sus tareas principales.
Contacta con nosotros

Antivirus gestionado

areo

Optimiza los sistemas de antivirus en todos los dispositivos de tu empresa

Los sistemas de antivirus no gestionados permiten a los usuarios finales habilitar o deshabilitar el antivirus en su PC, lo que expone a la empresa a un riesgo considerable. Un sistema de antivirus gestionado de forma centralizada garantiza que todas las precauciones de seguridad que requiere tu organización se apliquen con diligencia. Sin embargo, este sistema necesita la ayuda de personal de IT altamente capacitado e infraestructuras de gestión.
 
La mejor solución de antivirus para tu negocio
Podemos ofrecerte asistencia con nuestro servicio de antivirus gestionado y automatizado. Garantiza la actualización constante de tu antivirus, realiza escaneos en busca de amenazas según lo programado y la detección, análisis, neutralización y notificación inmediatos de las infecciones. Representa una medida imprescindible para proteger tu servidor, tus sistemas, tu red y tus dispositivos de acceso inalámbrico. Según los requisitos y el tamaño de tu empresa, también podemos ayudarte a adoptar la mejor solución de antivirus disponible en el mercado.
Contacta con nosotros

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más