Commercial Printing
Asociación a largo plazo y experiencia incomparable

Impresión comercial

La impresión de producción digital pasa a ocupar un lugar destacado debido al crecimiento del marketing multimedia y la necesidad de flexibilidad y versatilidad. Esto va unido a la capacidad de ofrecer una gama más amplia de servicios de impresión a una base de clientes más diversa. Para seguir siendo rentable y crecer, tu empresa debe ser ágil y comercializar sus servicios de forma que responda a las necesidades cambiantes de los clientes siendo eficiente para cumplir con unos plazos cada vez más cortos. Al mismo tiempo, necesitas espacio para la innovación para que tu empresa no se quede atrás.
En Ricoh, estamos comprometidos a ayudar a los impresores comerciales a obtener la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades a largo plazo de la impresión de producción digital. Especializados en la automatización, la integración y la eficiencia del flujo de trabajo, ofrecemos soluciones de hardware, software, servicio técnico y experiencia en impresión digital líderes en su categoría con los que tu negocio pasará al siguiente nivel. Prestamos servicio a más de 7.000 clientes en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y te acompañamos durante todo el viaje para ayudarte a garantizar la prosperidad de tu empresa hoy, mañana y siempre.

Soluciones y servicios

Accede a soluciones líderes y soporte en impresión digital para alcanzar nuevos niveles de agilidad y adaptación.

Hoja cortada

areo

Más tamaños. Más sustratos. Más creatividad.

Para dotar de mayor agilidad a las operaciones, muchos impresores comerciales están añadiendo más tamaños y sustratos a la vez que aportan más creatividad a sus producciones. Gracias a nuestras impresoras de hoja cortada, podrás producir una gama más amplia de aplicaciones con una integridad de color real, aumentando al mismo tiempo tu productividad y rentabilidad.
 
Obtén una calidad de imagen asombrosa, compatibilidad con soportes de gran tamaño y una gran facilidad de uso. Elige entre prensas digitales en color de alto rendimiento que rivalizan con el offset, innovadoras soluciones de quinto color y soluciones de gran volumen en blanco y negro.
 
Te ofrecemos soluciones basadas tanto en la electrofotografía (tecnología de tóner) como en la tecnología de inyección de tinta de alta velocidad para obtener la mejor calidad de su categoría.
Contacta con nosotros

Inyección de tinta de alta velocidad

areo

Rentablilidad aportando más a tus clientes

En un sector en constante evolución, el éxito requiere la flexibilidad necesaria para superar las expectativas de tus clientes y lograrlo de una forma rentable. Nuestras impresoras de inyección de tinta de alimentación continua ofrecen una impresión de alta velocidad combinada con una producción flexible y personalizada. Además, admiten grandes volúmenes de impresión y permiten que tu empresa se introduzca en nuevos mercados para lograr esa esquiva ventaja competitiva.
 
Calidad de impresión avanzada
Aprovechando los años de experiencia en cabezales de impresión, tintas y controladores, nuestras impresoras de inyección de tinta de alta velocidad combinan la calidad del offset con la velocidad de la alimentación continua y la flexibilidad de la tecnología digital. La tecnología de tamaño de gota variable y dinámica produce hasta tres tamaños de gota diferentes para obtener una calidad de texto y una precisión y definición extraordinarias.
 
Maximiza el rendimiento con TotalFlow®
Todas nuestras impresoras de inyección de tinta de alta velocidad son compatibles con RICOH TotalFlow®, que presenta una interfaz gráfica intuitiva y fácil de utilizar. Certificado para los flujos de datos estándar de la industria, TotalFlow® maximiza el rendimiento de principio a fin.
Contacta con nosotros

Soluciones de software y de flujos de trabajo

areo

Soluciones integrales para una variedad de requisitos de impresión y salida multicanal

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a aumentar las oportunidades de negocio, mejorar el rendimiento e incrementar la productividad a través de portales e-commerce, herramientas de automatización y flujos de trabajo basados en datos.
 
Gracias a nuestros servicios profesionales, ayudamos a los clientes a dar respuesta a una serie de retos relacionados con los flujos de trabajo, los documentos y la producción como, por ejemplo:
  • Seguimiento de documentos y componentes para mejorar la productividad, la producción y la eficacia de las entregas.
  • Vinculación de diferentes sistemas, aplicaciones y flujos de trabajo para automatizar procesos manuales.
  • Transformación y reingeniería de los datos para mejorar las comunicaciones con los clientes y el rendimiento.
  • Recopilación de datos de producción y visualización en una interfaz intuitiva para ayudar a los principios de «lean manufacturing» y a la mejora continua
  • Conectar clientes, trabajadores a distancia y centros de producción mediante soluciones de comercio electrónico, captura móvil y soluciones de envío de trabajos.

Puntos destacados
  • Administración de empresas y sistema de información de gestión (MIS por sus siglas en inglés) de la impresión.
  • Automatización de flujos de trabajo y optimización del correo
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la preimpresión y las comunicaciones con los clientes
  • Prepress
  • Gestión avanzada del color
  • Soluciones Web2Print
Contacta con nosotros

Impresión de gran formato

areo

Genera nuevas oportunidades

A medida que las empresas de impresión de cualquier envergadura se aventuran a prestar nuevos servicios, el mercado de gran formato sigue expandiéndose con una gama de aplicaciones que es cada día más amplia.
 
Respetuosas con el medio ambiente y versátil, nuestra selección de impresoras de formato ancho y gran formato, así como impresoras textiles directas a prenda, satisface todo tipo de usos, desde las artes gráficas y la señalización hasta la impresión en el punto de venta y la impresión promocional. Ofrecemos soluciones de eficacia probada para sistemas de alimentación por rodillo, híbridos y planos para cubrir toda la gama de necesidades de gran formato.
Contacta con nosotros

Servicios profesionales y técnicos

areo

Soporte técnico líder en su categoría

  • Servicios Break/Fix
  • Servicios de gestión del color

Programa de crecimiento empresarial EDGE
Cada uno de los servicios EDGE está diseñado a medida para ofrecerte un máximo retorno de la inversión. Como cliente de Ricoh, puedes confiar en nuestra dilatada experiencia y en los amplios conocimientos de nuestro equipo para lograr que tu negocio avance.
 
Servicios del programa EDGE:
  • Desarrollo de propuestas de valor
  • Coaching en materia de ventas
  • Creación de planes de marketing eficaces
  • Desarrollo de un negocio de impresión online
  • Correo directo basado en datos

Ricoh Business Booster
Como cliente de Ricoh, tienes derecho a un acceso exclusivo a una plataforma web solo para miembros: Ricoh Business Booster.
En ella podrás consultar:
  • Informes e investigaciones del sector elaboradas por analistas como: Keypoint Intelligence, InfoTrends y NAPCO.
  • Guías de mercados para ayudarte a ampliar tu base de clientes.
  • Información sobre cómo consolidar tus equipos de ventas.
  • Muestras de impresión listas para la producción.
  • Videotutoriales sobre el quinto color y guías de configuración de archivos
  • Seminarios web sobre tendencias, formación y desarrollo.
  • Vídeos de productos y aplicaciones, bibliotecas de imágenes y recursos de marketing.
  • Comunicaciones mensuales con nuevos contenidos destacados
Contacta con nosotros

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros