Print room
Construye una sala de impresión para adaptarte a nuevas formas de trabajar

Sala de impresión

Las salas de impresión están cambiando y la demanda de impresión digital y la ampliación de las aplicaciones de impresión están ejerciendo presión tanto en las organizaciones como en los impresores profesionales.
La necesidad de servicios de impresión in situ y de continuidad empresarial con la capacidad de adaptarse a las condiciones del mercado nunca ha sido mayor. Al mismo tiempo, la productividad, la eficiencia y la calidad ocupan un lugar destacado en la agenda a medida que aumenta la competencia para ofrecer nuevas soluciones de impresión y servicios digitales.
En un panorama en constante evolución, las organizaciones son conscientes del valor que pueden aportar las salas de impresión o los departamentos centrales de reprografía (CRD por sus siglas en inglés) a los procesos críticos de la empresa. Para garantizar el futuro de tus operaciones, resulta esencial adoptar servicios documentales digitales, satisfacer las necesidades de los trabajadores remotos y gestionar de manera eficaz el correo y las comunicaciones con los clientes.
Con un equipo de especialistas del sector y una cartera de productos que ha recibido numerosas distinciones y galardones, Ricoh te ayudará a acelerar la transformación de tu sala de impresión en un centro de comunicaciones. Además de impulsar el crecimiento de la impresión promocional y de marketing, nos encargaremos de gestionar las comunicaciones combinadas en papel y formatos digitales.
 
Podemos guiarte en la identificación de nuevas oportunidades de negocio para ampliar los servicios, generar nuevas fuentes de ingresos o ahorrar costes de impresión y de proveedores con el fin de garantizar futuras inversiones.

Servicios y soluciones

Explora nuestro catálogo líder en el mercado de sistemas de hoja cortada para crear sin límites.

Sistemas de impresión monocromática

areo

Potencia tu impresión bajo demanda

Muchas salas de impresión siguen confiando en la producción básica de copias impresas en blanco y negro, pero sus sistemas carecen de la productividad y de las funciones de acabado mejoradas que se necesitan hoy en día para satisfacer la demanda.
 
Nuestra gama de sistemas monocromáticos ofrece la fiabilidad necesaria para producir bajo demanda esos documentos habituales en blanco y negro, a la vez que proporciona la capacidad de automatizar el acabado complejo gracias a las múltiples opciones de acabado de documentos en línea disponible.
Contacta con nosotros

Sistemas de impresión de cuatro o cinco colores

areo

Capta la atención con una calidad de impresión superior y nuevas aplicaciones

La impresión en cuatro colores es suficiente para algunos trabajos de impresión pero, con la impresión en cinco colores interna, las posibilidades creativas y las nuevas oportunidades de aplicación son infinitas.
 
Nuestra gama de colores, líder en el mercado, ofrece una calidad de color superior desde la impresión básica bajo demanda hasta la producción general de alta velocidad, todo ello con un tamaño reducido, una amplia capacidad de gestión de soportes y la máxima productividad, independientemente de la demanda o la aplicación. Con nuestros productos estrella de producción media, vamos incluso un color más allá y ofrecemos la posibilidad de imprimir en cinco colores con múltiples opciones de tóner como, por ejemplo, blanco, rosa neón, amarillo fluorescente, rojo invisible e incluso oro y plata.
Contacta con nosotros

Soluciones de software y de flujos de trabajo

areo

Alcanza el siguiente nivel de atención al cliente y eficiencia

Nuestra amplia cartera de soluciones de software de gestión de la producción y la impresión ayuda a impulsar el éxito empresarial mediante la conexión con los usuarios en la oficina o en casa, facilitando la realización de pedidos en línea y automatizando los procesos de flujo de trabajo para maximizar la eficiencia de tus operaciones.
 
Podemos ayudarte a producir más con menos recursos mediante la creación de flujos de trabajo sin contacto con los que podrás realizar un seguimiento, poner en cola y equilibrar las tareas de impresión en varias impresoras.
 
Para aumentar el impacto de las comunicaciones con los clientes, disponemos asimismo de una gama de soluciones que permiten la personalización y el marketing dirigido, así como la creación de potentes flujos de trabajo para optimizar los procesos de envío de correo.
 
En el caso de entornos de documentos críticos y producción transaccional, podemos ayudarte también con la conectividad del sistema, la transformación de documentos o datos y la reingeniería de documentos, así como con flujos de trabajo que garanticen el cumplimiento de la normativa y la seguridad de los datos.
Contacta con nosotros

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros