print from iPad
Optimiza tu infraestructura de impresión

Servicios de impresión gestionados

Con un aluvión de proveedores de impresión, contratos de servicio y existencias de suministros, se necesitan innumerables recursos y experiencia de primera mano para gestionar de manera eficiente la infraestructura de impresión de una empresa. Conseguirlo requiere tiempo, dinero y, a menudo, conlleva la frustración del personal y la pérdida de productividad.
 
Digitalizamos por ti
Podemos gestionar la infraestructura de impresión por ti. Nuestros servicios de impresión gestionados permiten a tus empleados crear, almacenar y utilizar la información de forma más eficaz. Al automatizar los procesos y optimizar la tecnología en todo tu ecosistema de información, puedes reducir los costes y optimizar los recursos.
 
Nuestros servicios personalizados, disponibles en todo el mundo, incluyen consultoría, diseño de servicios, transformación y gobierno. Adoptamos un enfoque centrado en el cliente para su digitalización y para ello siempre proporcionamos las tecnologías que mejor satisfacen tus necesidades.

Servicios y soluciones

Impresión en oficina

areo

Aprovecha al máximo tu inversión en sistemas de impresión

Elige entre una amplia gama de sistemas de impresión líderes en el mercado y adquiere el software y los servicios que necesitas para optimizar tu ecosistema de impresión. Con una gran variedad de opciones en velocidad, tamaño y capacidades, y diversas opciones de configuración, puedes seleccionar entre los modelos y las funciones que mejor se adaptan a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
 
Mejora tu infraestructura de impresión
Podemos gestionar la impresión, los dispositivos y los flujos de trabajo internos para que tu personal pueda concentrarse en tu negocio. Con una infraestructura de impresión mejorada y la resiliencia de los procesos empresariales, puedes ahorrar tiempo y dinero, así como incrementar la productividad del personal a través del uso simplificado de los sistemas.
Descubre nuestros productos de oficina

Impresión en la nube

areo

Constancia, control y flexibilidad

Consigue una mayor escalabilidad y flexibilidad con la impresión en la nube. Tu personal de IT dedicará menos tiempo a la administración y al mantenimiento de tu ecosistema de impresión, lo que le permitirá concentrarse en tareas esenciales para el negocio.
 
Actualizaciones permanentes de seguridad y software
Ofrecemos soluciones digitales inteligentes para sustentar el teletrabajo, acelerar la automatización de procesos y desarrollar una infraestructura en la nube resiliente. Al elegir nuestra suscripción al servicio totalmente gestionado, consigues un servicio permanente de actualizaciones de software, control de costes, experiencia de usuario, seguridad en la impresión y en la documentación.
Más información sobre el sistema de gestión de impresión en la nube de Ricoh

Salas de impresión

areo

Mejora la eficiencia del flujo de trabajo documental y de impresión

Convierte tu sala de impresión en un puesto centralizado de comunicaciones y documentos que impulse la eficiencia operativa, nuevos servicios comerciales y una mejor comunicación con los clientes. Con un flujo de trabajo documental y de impresión optimizado, puedes conocer realmente tus costes de impresión fuera de la oficina, lo que ayuda a reducir los gastos.
 
Nuestros expertos trabajan a tu lado para definir la mejor solución
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para establecer el mejor hardware y software para su entorno y ayudarlos con la implementación de soluciones de flujo de trabajo que reduzcan los procesos con dedicación intensa por parte de los trabajadores, los cuellos de botella y los fallos críticos para el negocio.
 
Nuestros técnicos expertos pueden ayudarte a encontrar y financiar las soluciones de sala de impresión adecuadas de proveedores externos para maximizar tu inversión, lo que crea nuevas oportunidades para mejorar la seguridad, el cumplimiento normativo, la sostenibilidad y los ingresos.
  • Reduce la subcontratación incontrolada en materia de impresión y sus costes ocultos
  • Automatiza el proceso documental y los flujos de trabajo
  • Conecta los flujos de trabajo documental y de impresión para fomentar el trabajo híbrido
  • Reduce el malbaratamiento y el espacio de almacenamiento en lo que respecta a la impresión
  • Amplía los servicios y las oportunidades de mayor rentabilidad fuera de la organización
Ponte en contacto con nosotros

Impresión bajo demanda

areo

Imprime en el momento en que lo necesitas para aumentar la velocidad y la eficiencia

Aumenta la agilidad y la flexibilidad con la impresión bajo demanda. Con las soluciones de flujo de trabajo e impresión adecuadas, puedes responder a los procesos críticos para el negocio, garantizando calidad, velocidad y flexibilidad, así como una menor dependencia y riesgo en el uso de proveedores externos.
 
Controla los costes, reduce el malbaratamiento y mejora la seguridad
Combinamos las soluciones de flujo de trabajo e impresión adecuadas para optimizar tus procesos de producción, comunicación y documentación. Nuestras soluciones de impresión bajo demanda permiten una personalización sencilla de los documentos, lo que permite que todos los usuarios puedan crear documentos impresos de forma profesional. Con una capacidad centralizada de impresión bajo demanda, puedes controlar los costes de impresión, reducir el malbaratamiento y mejorar la seguridad al evitar que los datos confidenciales salgan de la organización.
Más información sobre la impresión bajo demanda

Te recomendamos

Caso de éxito

Case Universiteit Utrecht

Compromiso con la innovación

El grupo hotelero NH deseaba mejorar el servicio al cliente y la eficiencia empresarial, así que se asoció con Ricoh para implementar un sistema de salas de reuniones colaborativas.
Descarga el caso de éxito

Caso de éxito

Cuatrecasas

Cuatrecasas

Uno de los principales bufetes de abogados de Europa apuesto por el puesto de trabajo digital y crea oficinas conectadas e innovadoras
Descarga el caso de éxito

Informe

Future of Work

¿Qué necesita tu empresa para sobrevivir en tiempos de cambio?

Un informe nuevo de Ricoh Europe, realizado por Arup, desvela cómo la tecnología está cambiando los lugares de trabajo, y el papel central que la colaboración y la sostenibilidad están adquiriendo en los negocios. 
Más información

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más