data, analytics and AI
Experiencias basadas en datos para empleados y clientes

Datos, analítica e inteligencia artificial

Si los datos son la nueva moneda en el mundo empresarial, la inteligencia artificial es el cerebro que los invierte con sabiduría. Resolver problemas complejos en los puestos de trabajo de hoy en día requiere aprender de los datos y aplicar ajustes continuos para optimizar los procesos empresariales, capacitar a los empleados e involucrar a los clientes. Las empresas líderes se encargan de ello sin intervención humana.
 
Libera tu potencial de crecimiento
Ricoh te ayuda a acelerar tu negocio para liberar tu potencial de crecimiento a través de servicios de datos, inteligencia artificial y analítica.

Servicios y soluciones

Analítica y aprendizaje inteligente

areo

Datos veraces, analítica rentable

La recopilación de datos de diferentes sistemas es un proceso costoso, lento y propenso a errores que, a menudo, conduce a decisiones comerciales erróneas.
 
Data scientists experimentados en tu servicio
Ofrecemos servicios de consultoría y soluciones integrales que te ayudan a obtener más de tus datos, procesos y empleados. Nuestros data scientists te ayudan a identificar los datos más importantes que se deben tener en cuenta en tu negocio. Desarrollamos estrategias y aplicaciones para ayudarte a transformar datos complejos en experiencias que respalden tus decisiones comerciales en tiempo real.
Contacta con nosotros

Paneles de control y generación de informes

areo

Datos precisos y oportunos para respaldar una toma de decisiones comerciales rápida

Conoce el rendimiento de tu negocio en tiempo real y elimina las dudas sobre la precisión de los informes estadísticos con una única versión de la verdad.
 
Soluciones adaptadas y escalables
Ofrecemos dashboards y soluciones de reporting asequibles, personalizables y escalables que te permiten gestionar de manera eficiente tus datos, usuarios y procesos. Puedes filtrar los datos para examinar con más detalle la información y poder comunicar acciones más inteligentes y generar resultados de negocio mejores y más consistentes. También puedes utilizar esta solución para crear y gestionar widgets, seleccionar las opciones de visualización que más se adapten a tus necesidades y compartir informes en segundos.
Contacta con nosotros

Gestión e integración de datos empresariales

areo

Elimina los silos y garantiza el buen gobierno

Ofrecemos soluciones como ERP, CRM, gestión de servicios y recursos humanos que se integran a la perfección, lo que favorece los procesos ágiles y la comunicación clara. Además, proporcionamos una visión holística de la información que fluye a través de tu organización para ayudarte a conectar los puntos y obtener la información que necesitas para garantizar la gobernanza.
Contacta con nosotros

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más