software engineers at work
Aplicaciones modernas adaptadas a las necesidades de tu negocio

Ingeniería de software

En la actualidad, el software es el centro de nuestra forma de trabajar. Una solución a medida, basada en los servicios de ingeniería de software líderes en el mercado, tiene el poder de transformar tu organización y mejorarla de forma integral, desde la colaboración hasta los procesos de trabajo. Puede ayudarte a diferenciarte, a ofrecer flexibilidad, a minimizar los riesgos de seguridad y a aumentar los ingresos. Pero implementar la solución de software adecuada y gestionarla de manera eficaz puede ser costoso, complejo y desafiante.
 
Software creado específicamente para el cliente con el objetivo de mejorar su ventaja competitiva
Desarrollamos software personalizado alineado con tus procesos y flujos de trabajo, para que no tengas que conformarte con soluciones estándar. Nuestros especialistas te asesoran, diseñan, implementan y administran tus aplicaciones de software para que puedas conseguir una ventaja competitiva con plataformas de aplicaciones líderes, personalizadas o heredadas virtuales. Con este servicio gestionado, proporcionamos soporte a tus equipos y te situamos por delante de tus competidores.

Servicios y soluciones

Desarrollo de aplicaciones

areo

Define tu crecimiento con desarrollos a medida

En la actualidad, muchas organizaciones lidian con aplicaciones heredadas obsoletas que son demasiado complejas y ya no satisfacen sus necesidades. Con los desarrolladores internos demasiado ocupados en el mantenimiento de los sistemas existentes, el desarrollo de aplicaciones para la migración y modernización de estos sistemas con la finalidad de conservar la competitividad y cumplir los objetivos comerciales supone todo un desafío.
 
El valor de contar con desarrolladores experimentados
Nuestros equipos de desarrollo trabajan con la última tecnología disponible y están especializados en la migración de nuevas aplicaciones a sistemas heredados complejos y su modernización, para conectar las organizaciones más allá de los departamentos y las fronteras.
 
Servicios modernos para el desarrollo de aplicaciones
También apoyamos el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube. Para ello utilizamos plataformas líderes en el mercado, como Microsoft Azure. Desde el análisis de la hoja de ruta digital hasta sesiones de design thinking, ofrecemos una amplia gama de servicios para el desarrollo de aplicaciones que incluyen soluciones de fiabilidad y de desarrollo y operaciones de IT (DevOps) para ayudarte a crear valor de la forma más inteligente y eficiente.
Contacta con nosotros

El auge de las plataformas digitales inteligentes

Según un estudio de IDC, la adopción de plataformas digitales seguirá creciendo y las empresas pioneras en su implementación liderarán el mercado en la próxima década.
IDC research on digital platforms

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más