Celebramos en junio el Mes de la Sostenibilidad, una filosofía que se encuentra muy presente en el ADN de
Ricoh, empresa líder en servicios digitales que, mediante la utilización de tecnologías innovadoras, facilitan el trabajo inteligente a las personas desde cualquier lugar.
Desde sus inicios en 1936, el foco de atención de Ricoh siempre ha estado puesto en cuidar y
preservar al máximo el medio ambiente, con el diseño de productos sostenibles, como las
impresoras multifuncionales que ayudan a reducir las emisiones de C02 y a reducir el consumo de energía hasta en un 86%, además de ser pioneros en la creación de tinta ecológica de origen vegetal, reduciendo también con ello el impacto medioambiental.
En los últimos años, y conscientes de la necesidad del planeta de dar un paso más en su cuidado y protección, Ricoh se centra en el objetivo de su nueva línea de negocio: convertirse en el nuevo partner en un entorno laboral cada vez más sostenible y digitalizado. El puesto de trabajo ha evolucionado a un concepto más dinámico, fuera de las tradicionales oficinas, que responde a los valores del siglo XXI, en el que el respeto por el medio ambiente ha dejado de ser una obligación para convertirse en una necesidad.