ServiZurich

CASO DE ÉXITO

ServiZurich rediseña el puesto de trabajo para el mundo híbrido

Espacios y tecnología totalmente nuevos que inspiran una colaboración más cercana y una experiencia superior para los empleados que trabajan tanto de forma remota como presencial

El resultado de este compromiso es un puesto de trabajo totalmente rediseñado, que permite una colaboración híbrida muy efectiva. ServiZurich y Ricoh equiparon e integraron un total de 35 espacios diferentes en dos edificios, desde cabinas para llamadas telefónicas, salas de juntas y zonas de brainstorming hasta espacios abiertos multifuncionales, una zona de fitness y una sala de juegos.

Ricoh ha ayudado asimismo a ServiZurich a equipar estos espacios con una tecnología de colaboración de vanguardia, incluido un nuevo sistema de reserva de salas con tecnología Logitech Tap Scheduler e integrado con Microsoft Teams. Los paneles LCD especialmente diseñados muestran de un vistazo la disponibilidad de las salas y la información de la reunión y facilitan la reserva de una sala para reuniones ad hoc o futuras.



«Hemos encontrado en Ricoh al socio que necesitábamos para afrontar semejante reto. Nos han aportado la confianza, la innovación y la colaboración que necesitábamos, y se ha convertido en la clave de nuestro éxito.»

Ana Díez de la Fuente, responsable de operaciones, gobernanza y comunicaciones de ServiZurich



Resumen

  • Reto empresarial : Mobile & Flexible working
  • Sector : Otro
  • Tamaño de negocio : Grandes empresas
  • Caso de éxito: Workplace Services

ServiZurich

ServiZurich rediseña el puesto de trabajo para el mundo híbrido

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros