Nuestra empresa

Quiénes somos. Cuál es nuestra razón de ser.

Servicio a la carta. Dondequiera que esté.

Estamos aquí por usted. Y seguimos creciendo.

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Para asegurarnos de que ofrecemos el nivel más alto de servicios, hemos desarrollado una red europea que sigue creciendo.

Ricoh se constituyó en 1936 y ofrece servicios de gestión documental, servicios de infraestructura IT, impresión de producción y soluciones para oficina a empresas de todos los tamaños por todo el mundo. No importa cuál sea la solución que necesite, nuestra oferta se adapta a todo tipo de necesidades.

Disponemos de una estructura de ventas y asistencia, producción, e investigación y desarrollo en 200 países con sedes regionales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, China y Japón. Nuestro compromiso es mejorar y actualizar constantemente nuestra red de soporte a través de nuestro Grupo global que supervisa las estrategias para las operaciones locales de ventas y de asistencia de nuestras cinco regiones, combinando el alcance internacional con la fuerte presencia local.

Hemos desarrollado un sistema de fabricación y suministro cuyos cimientos son la eficiencia y la calidad. También nos proponemos fabricar localmente, siempre que sea posible, para satisfacer las necesidades de los clientes locales. En 2009, iniciamos operaciones en Ricoh Manufacturing (Thailand) Ltd., añadiendo capacidad de producción a nuestra región de negocio de Asia-Pacífico. Gracias a ello, en estos momentos, las cinco regiones de negocio disponen de organización de ventas y de producción que pueden entregar rápidamente productos y servicios que se ajusten a los requisitos locales.

Para mantenernos a la vanguardia del mercado, hemos desarrollado una estructura mundial de investigación y desarrollo que aprovecha el talento y los activos técnicos. Estas unidades nos ayudarán a desarrollar nuevas tecnologías para el mercado internacional.

Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades, problemas y retos concretos de su empresa, por lo que si lo que está buscando es reducir los costes, mejorar la productividad, reforzar la seguridad de la información o reducir el impacto ambiental, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución.

Y no vamos a desaparecer una vez hayamos aplicado la solución. Ofrecemos la más amplia red de soporte postventa, y también podemos hacer operar y gobernar la solución implantada para que usted pueda centrarse en desarrollar su negocio.

Volver arriba